Caso 27036    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Clínica de Corta Estancia13/09/09

ID - Clínica de Corta Estancia Apesta

El 15 de Agosto del presente año, tenía cita con La Dermatóloga Silvia Terán Molina en la Clínica de Corta Estancia en la calle de Tlaxcala #116,1er piso en la colonia Roma. Cuando llegue a la clínica solamente se encontraba el personal de limpieza.

La señora del aseo me dijo que la doctora estaba de vacaciones y que toda la clínica estaba cerrada hasta la siguiente semana. Imagínense mi sorpresa al saber esto, yo para acudir a la cita cancele otros compromisos y la recepcionista o asistente de la doctora no tuvo la decencia de llamarme para avisar que no darían consulta en esas fechas. La tonta esa de la recepcionista me hizo la cita 6 semanas antes del 15 de agosto, la apunto en la agenda y ni siquiera pudo levantar el teléfono para avisarme, 6 semanas antes yo acudí con la doctora a una revisión. Llegue puntual y la doctora me dejo esperando por más de hora y media y en la cita del 15 de agosto me hacen esto. No es posible que una clínica privada tenga personal tan inepto e ineficiente como lo es la recepcionista de la cual no me acuerdo el nombre (al parecer se llama Erika azecas) y esa doctora incapaz de dar una buena atención a sus pacientes. La clínica así como la Doctora perdieron una paciente y no solo uno si no q mis recomendados tampoco la pisaran de nuevo. OJO: Administración de la clínica o se irán a la quiebra por estos errores.