Caso 85817   4  pts.  (11 calificaciones) Cía: Clínica Devlyn09/12/13

Cirugía Refractiva en Devlyn apesta

Clínica Devlyn
Compré una cirugía refractiva para corregir la miopía y el astigmatismo de mis ojos, ninguno superaba las 3 dioptrías, después de la cirugía me dejaron hipermétrope (se les pasó el láser) por lo que me hicieron un retoque. Nada, seguía sin poder ver bien y tuvieron que hacerme cirugías facorrefractivas (me quitaron mis cristalinos y me pusieron lentes intraoculares) la déspota doctora que me operó jamás volvió a darle seguimiento a mi caso porque quedé con fuertes dolores de cabeza, hasta que un alma caritativa me consiguió una cita con otra doctora que me recetó luteína y unas gotas en gel (pero no iba yo a pedir caridad).

Y aún así vuelvo a usar lentes progresivos, o sea, de nada me sirvió pagar más de 16 mil pesos para seguir usando armazones con micas progresivas que ellos mismo me venden. Eso es sólo la parte que concierne a mis ojos, pero si les hablo del mal trato que sufrí y sigo sufriendo después de casi dos años por parte del personal poco profesional que trabaja allí, créanme que mi texto sería 10 veces más grande que esto, porque las micas van más de 5 veces que las devuelvo porque han salido con fallas, me veía muy "chistosa" cuando una mica se oscurecía con el sol y otra no. La primera vez que entras son muy amables, pero después de que pagas......... adiós buen trato. No puedo mostrarles fotos de mis 4 cirugías, pero les dejo una foto de los armazones con las micas una oscura y otra transparente.
195176

09/12/13
abajolaviolencia  13
Que grueso! Demandalos! De verdad siento lo que te paso. Yo tengo miopia también, pero muchas mas dioptrias que tu y nunca me he animado a operarme por mas descuentos que me han ofrecido quede con miedo desde que a un amigo le hicerón la operación y casí pierde un ojo. Esto es muy delicado y si no tienes la suerte de encontrarte a un súper oftalmologo se corren muchos riesgos. Y el problema con este tipo de lugares es que contratan gente sin experiencia en muchas ocasiones y por eso pueden dar precios más bajos que en otros lados. Hay que tener cuidado. Espero mejores saludos.
09/12/13
rdm  13
cuando se trata de los ojos no puedes acudir a cualquies establecimiento, comprendo tu enojo pero debiste ver otras opciones, por lo general este tipo de franquicias pues las ponen en cualquier lugar, contratan a cualquier personal por un sueldo x, entonces imagina la experiencia o el conocimiento que poseen y mas por tratarse de un área delicada como la vista. por favor antes de siquiera comprar unos lentes vean otras opciones, no por que sea muy famoso es sinónimo de calidad
10/12/13
HartoDe...  13
Demándalos, por lo menos primero a la CONAMED… y si no vete directo a lo judicial… qué bárbaros. Yo también tengo muchas dioptrías casi 8, sin embargo cuando consideré la operación tuve la suerte de que atendiera en Veracruz una doctora muy ética y me dijo: no, no se te puede hacer la operación tienes la cornea muy delgada y sería peligroso realizarte el procedimiento, si acaso se te podrían bajar dioptrías, por lo que no acepté y ella me dijo que era lo mejor, que quizá más adelante habría otros procedimientos para un tipo de córnea como la mía… a este tipo de cosas debes ir con un oftalmólogo que tenga experiencia y debes ser correctamente valorado, yo fui a esta clínica Link en el 2004 me atendió una dra. que se apellidaba Pedro y claro hay que tomar varias opiniones, en mi caso no quise hacerlo, puesto que la respuesta fue negativa, si hubiese querido sacar dinero seguramente habría dicho que sí…

Es muy grave que te hayan puesto lentes intraoculares ya que realmente eso se utiliza cuando la persona tiene el cristalino dañado por catarata o algún otro padecimiento o sea te quitaron un órgano sano…
16/12/13
DEMANDALOS POR NEGLIGENCIA MÉDICA
Acude a CONAMED no dejes las cosas así, estas son las secuelas actuales, no sabes que va a ocurrir a futuro.

Muchas gracias por el aviso.

Salu2
17/12/13
jonsan  11
La verdad es que ya todos deberían saber que en devlin no están capacitados ni siquiera para hacer un examen de la vista, la gente que ahí labora no tiene los estudios necesarios para hacer un examen visual.
Yo solo fui una ves a devlin para hacerme unos lentes graduados, unos normales y unos de sol y me los entregaron con diferente graduación jajajaja asi de ineptos están, tuve que demandarlos en la profeco y se tardaron como 3 meses en regresarme mi dinero y todavía se querían quedar el 20% pero obvio yo no me deje no les regale ni un peso me regresaron el 100% la verdad las ópticas devlin son una basura.
yo recomiendo las opticas lux ahí me atienden super bien y a la primera me dan la graduación correcta.

Asi que si devlin no esta capacitado para graduar unos lentes mucho menos para hacer una operación retroactiva.
17/12/13
cardenales  11
Que bueno que vives de las almas caritativas, Ojalá estas almas te enseñen algo que se llama demanda y defensa a tus derechos.
20/12/13
marospola  08
No entiendo porque sigues regresando con ellos, de hecho ningún oftalmólogo te recomienda el retoque, cuando menos ellos no se la harían. Yo tenía casi 8 dioptrias y aunque no recobré el 100% y con los años la miopía avanza, quedé muy contenta. Pero fue con un especialista. Devlyn jamás ha hecho buena graduación. Son franquicias.
29/12/13
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los lentes intraoculares tienden a 'empañarse' con el tiempo, y hay de varias calidades, precios. Ojo con esos carniceros que 'forzan' el que uno sea elegible a la cirugía de refracción / lasik.
01/01/14
imatrion  10
De menos has acudido con otro? pues dos años y seguir con ellos eso ya no creo sea su problema... y no los defiendo todos saben (o eso pensé) que esas ópticas son pésimas.

Saludos
29/03/14
bio-logo  14
Me parece que por desgracia me acaba de ocurrir lo mismo tenia miopía moderada y un poco de astigmatismo pero de cerca veía perfectamente y de lejos con mis lentes lo mismoy; decidí operarme y después de los estudiosme dijeron que si era candidato y que iba a quedar bien pero ahora no veo bien ni de lejos ni de cerca . Lo mismo la doctora que me opero es déspota en su trato.Me dicen que tengo que esperar.Como supiste que era hipermetropía y en que clinica te operaron?
25/10/16
Sylvermx  16
Hola, leí tu mensaje, pero creo que te fue barato, yo me operé en otra clínica, y después de la operación me dijeron que me quedaron aberraciones, yo tenía una miopía muy alta, y siempre me habían dicho que no era candidata, en esa clínica me dijeron que sí, que operaban miopias muy altas con éxito, lo que no me dijeron fueron los riesgos. Después de la operación como te dije me dijeron que tenía aberraciones, por lo que necesitaría un retoque, antes de hacerlo fui a pedir otra opinión que no fue nada alentadora, y me dijeron que al contrario podría ser contraproducente y crearme peores aberraciones. Me mandaron a un contactólogo, a ver si con lentes de contacto podía mejorar. El contactologo me dijo que no, que solo con gafas, me sacaron graduación, quedé con 2 dioptrías, a los 6 meses tengo 4, y por las noches nictalopia, o ceguera nocturna, no es que no vea nada, pero no distingo sombras, los ojos no se acostumbran a la obscuridad. El Dr. que me operó según es una eminencia en el ramo. Y como tu ojala hubiera mas profesionalismo, no que solo te operan por el dinero. la clínica es Laservisión, en Toluca.