Caso 150771   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Clínica Ginecea25/04/20

Clínica Ginecea es una casita vieja no una clinica

Clínica Ginecea
Quiero quejarme amargamente y que esto sirva para que no le pase a nadie mas . buscamos mi amiga y yo una clinica para abortar o de interrupcion legal del embarazo ILE y bueno ente muchas aparecio clinica ginecea elegimos la sucursal polanco y programamos cita por telefono le dieron un precio. y bueno fuimos y al llegar nos prepocupo que bueno no era polanco nos mandaron a la colonia anzurez,

nunca encontramos estacionamiento no hay tuvimos que dejar el carro a casi 10 calles y con miedo a caminar y no habia tal clinica era una casita vieja de dos pisos y oh sorpresa es la misma foto de internet Ya viendo bien si es una casa adaptada aun con miedo hicimos la consulta y de un precio por telefono ya ahi nos dieron otros precios .

creo que deben de saber todos que es una casa que no tiene estacionamiento y que los precios economicos son un jale eso esta muy mal y por eso pienso que apestan al final nos tuvimos que ir pues de menos de 4,000 nos dijeron despues mas de 10,000 se aprovechan de la necesidad de la gente. esta queja espero que sirva para que la gente desde el inicio pida un precio y lo respeten y sepan que es una casita adaptada y vayan bajo su propio riesgo pars nosotras que nos cobraron casi lo doble de lo acordado apestan
Actualización del caso por sandra campuzano:

espero les haya servido la informacion
31/01/2021 04:34

195903

28/04/20
teresitamartinez  20
Es verdad no es una clinica es una casita antigua, tampoco hay estacionamiento cerca, en mi caso si em dieron un precio bajo y al llegar . subio . pero bueno era demasiado poco lo qeu me habian dicho por telefono . yo creo que todos lo hacen. lo que si es que si es una casita y es terrible llegar no esta en polanco . es la colonia anzaures . no entiendo pro que le dicen sucursal polanco
28/04/20
lucia9978  20
Es cierto . solo es una casa . de abortos . la verdad hice cita . llegue . y me iban a cobrar 700 de la consulta pero mejor me fui de ahi y no pague nada. no es una clinica . quizas los doctores sean buenos o malos . pero al no ser un a clinica . tampoco la recomiendo . que miedito ir a hacerse un aborto . incluso en google salen fotos de la casa y si son reales
02/05/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
el sector salud en CDMX lo hace gratuitamente, informate mejor, que lo que van a hacer NO son enchiladas.

ya hubo un caso pasado en que publiqué toda la info, sitio del gob de cdmx.
03/05/20
Agor  20
Hola Sandra, realmente lamento que estés buscando interrumpir tu embarazo, respeto tu desicion, pero puedes dejar que el bebé nazca y darlo en adopción, harías muy feliz a una pareja, te comento esto porque yo he buscado quedar embarazada por años y no he podido y tener un bebé seria maravilloso. La decisión que tu tomes será la mejor para ti, solo si decides hacerlo busca una clínica donde tu no corras peligro. En su defecto alguna asociación que pueda ayudarte con el proceso de dar al bebé en adopción. te deseo toda la suerte del mundo.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Agor: Vaya a una casa cuna, si ud tiene los medios, y aguanta el proceso podrá salir con un bebé o niño en edad escolar.

** Interrupción Legal del Embarazo (ILE) **

El servicio de Interrupción Legal del Embarazo (ILE) se brinda de manera legal, segura, confidencial y **gratuita** hasta las 12 semanas de gestación, en las Clínicas de Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, como parte de una atención integral basada en el derecho de las mujeres a decidir sobre su vida reproductiva.

----

Una guía al ILE en México

Con las urgencias del covid19, parece no ser un buen momento para pedir un ILE. Consulte en los teléfonos.

---

Directorio de cl{inicas
Sobre el dar al bebé EN ADOPCIón:

** Muy pocos niños son adoptados en México; tedioso el proceso para una adopción **
rey_ruben  13
Hay muchas hospitales o clínicas que solo tienen lo básico para nada cuentan con unidad de cuidados intensivos, quirofanos equipados, CEYE, rayos X, laboratorios entre otras cosas mas
28/01/21
sandra campuzano  20
No Asistan ahi si es legal y todo peor el precio es engañoso hay otras opciones
31/01/21
sandra campuzano  20
Si ponen clinica ginecea en google les aparece exactamente la casa que ademas de no estar en polanco por que es la anzures no hay manera de estacionarse jamas
29/03/21
sandra campuzano  20
Hoy pase por la Clinica Ginecea Caminando y veo con tristeza que siguen operando por que la cdmx dara permiso a lugares que solo estan semi habilitados en realidad si es una casa ttalmente cerrada sin espacios abiertos y creo que deberian de haber interrupciones legales pero la cdm deberia de garantizar que sea en un aclinica bien diseñada y con tidas las salidas de emergencia de hecho esa empresa no tiene salida de emergencia ya realice mi queja ante proteccion civill todas podemos
24/09/22
No caigan