Caso 122842   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clínica Veterinaria Las pistas de Blue18/03/17

Clínica Veterinaria Las pistas de Blue venden cachorros enfermos

Clínica Veterinaria Las pistas de Blue
Venta de cachorros enfermos en laClínica_Veterinaria_Las_pistas_de_Blue en en la delegación Iztapalapa. Los hacen pasar por sanos al 100% y engañan con la fotografía que te mandan por whatsapp, porque tu escoges según la fotografía del cachorro de tu agrado y al final cuando te lo entregan te das cuenta que no se parece nada al de la fotografía. Además es impuntual en las entregas, te cita un día y luego inventa cualquier pretexto para no entregártelo y cuando te lo entrega el cachorro está enfermo y sin carnet.

Escribo esta denuncia para que la gente interesada en comprar un cachorro este informada y no les den gato por liebre.
Nosotros fuimos a la veterinaria "Pistas de Blue", ubicada en Av. Insurgentes, esquina Vergel, colonia La Era en la delegación Iztapalapa (aquí les dejo el mapa Link ), queríamos comprar un chachorrito belga.
Al entrar al consultorio nos atendió F., esposo de la veterinaria F.A.F. Todo iba bien porque nos aseguró entregar el cachorrito completamente sano y de raza con una desparasitación y la primera vacuna puppy, las otras tres restantes corrían por nuestra cuenta, además daba una garantía de 8 días.

Nosotros inexpertos aceptamos y a las pocas horas nos envió una serie de fotos mostrando diferentes cachorros, entonces elegimos uno, y al otro día fuimos a pagarle todo el costo del perrito más todas sus vacunas, a lo cual nos dijo que iba a ir por el perro al otro día, sin embargo siempre nos quedaba mal, decía que iba por el perro y nunca iba o ponía de pretexto que el perro elegido ya se lo habían llevado, entonces nos tocaba que escoger otro y cuando ya lo iba a recoger pues resultaba que no podía porque al perro le daba diarrea o le surgían otros compromisos... el señor nos traía sólo dando vueltas quedando en una fecha y al final nada de entrega, eso para mi es una falta de compromiso y seriedad para con sus clientes, porque si exige que se le pague mínimo la mitad.
** Ya para no hacérselas larga, nos toco escoger a otrooo perrito y al final nos trajo otro completamente diferente al de la foto, al principio no me di cuenta por la emoción pero llegando a casa comparé con las fotos que me había mandado y resultó que nada que ver con el que habíamos elegido.

Era un perro muy chiquito con mes y medio de nacido, flaquísimo y según ellos (la médico veterinaria y su esposo) ya comía croquetas y además estaba muy sana y si no hacía ruido era porque era muy tranquila... Ya en casa, el perrito no quería caminar, no quería comer ni tomar agua se veía con mucho sueño, ya después en la noche empezó a respirar extraño, muy rápido, con un silbido, agitación, le costaba respirar al pobre, además tosía, le salia moquito y le dio diarrea, o sea, no tenía ni un día con el!

Ese mismo día le mandé mensaje al esposo de la médico pero sólo se limito a preguntarme que qué le había dado de comer... así que decidí ir al otro día a su consultorio haciendo valer mi garantía de 8 días, me dijo que ya le había hablado al "criador" y que si quería se lo podía llevar para una revisión, o que me podían dar otro perrito ahora si completamnete sano pero tenía que esperarme otroooos días. Entonces yo me pregunto, si ustedes son médicos veterinarios o dicen serlo por qué no detectaron que el perrito ya venia enfermo? Esa es una pregunta fácil de contesar, porque ellos sabían que el perro si estaba enfermo y trataron de dármelo. Al final, les dije que no quería otro perro y que me reenvolsaran mi dinero porque nos habían quedado muy mal desde el principio y ya no les teníamos confianza.

Realmente es lamentable que por el simple hecho de vender se olviden que se trata de un ser vivo, el cual debe de tener cuidados como el no alejarlo de la madre a tan temprana edad. No sé de donde saquen esos cachorros que los hacen pasar por sanos o los hacen pasar por las fotos que te envían, pero no se deje sorprender por este tipo de personas, tenga CUIDADO y tome sus PRECAUCIONES si va a Clínica Veterinaria Las pistas de Blue.
195176

20/03/17
Gamuza  09
¿Y sí les regresaron su dinero? Pobre cachorro, si lo devolvieron ya ha de estar muerta en algún basurero. Y esos mercenarios lucrando. Qué mala onda. Si realmente quieren un perro de raza, hay que ponerse más exigente, ver a los padres físicamente, a los cachorros, qué sé yo. Y no comprarlo en mercados, tianguis, bazares y clínicas veterinarias mercenarias. Saludos.
27/03/17
SCHEIZEN  17
Es posible que lo que haya padecido el pobre cachorrito haya sido moquillo y si él lo tenía, posiblemente toda la camada también está moquillosa, ya sea que entre hermanos se hayan contagiado o se los haya transmitido la madre vía transplacentaria. Así que fue la mejor decisión el haber pedido su dinero de regreso ya que es muy posible que todos los cachorros que tengan ahí estén enfermos y de una patología mortal.
08/08/17
Gamusapro  17
Es verdad ahí tienen pésima ética además el esposo de la doctora que mencionas pasa las noches ahí en el local poniéndose borracho y creo que no es veterinario y luego anda ahí dando consultas