Caso 134079   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Clinique.com.mx22/03/18

Operan de forma FRAUDULENTA en Clinique.com.mx

Clinique.com.mx
Compre un producto el la página de Clinique.com.mx el día 14 de febrero del 2018 y realice el pago via oxo al dia siguiente, cuando de repente a los dos dias aproximadamente me llegó un correo de Clinique.com.mx en el que me indican que mi compra fue cancelada por lo que llamé al 01 800 y me indicaron que tenían problema con la paqueteria y que por cambio de empresa se vieron afectados todos sus envios, pero que se solucionaría en poco tiempo y que recibiría el producto a mas tardar en dos semanas.

Pasado el tiempo que me indicaron llame por telefono y me pidieron llamar al dia siguiente para preguntar por mi caso en específico.

Para no aburrirlos les diré que hasta la fecha me han manejado la misma cantaleta de que siguen con los problemas de paquetería, y hasta han ofendido mi inteligencia ofreciéndome un cupon por el miemo valor de mi compra, el cual solo puedo hacer válido si es acompañado de efectivo a lo cual por supuesto me he negado.

Es hasta el día de hoy 22 de marzo que mi queja con ellos sigue sin proceder y me han dicho que como no he tomado el cupon la fecha de entrega de mi producto es indefinida.

Mi pregunta para ellos fue: ¿Como es que un cupon soluciona el problema de paqueteria que tienen? La cual por supuesto no pudieron contestar.
The Highline Jewelery apestan
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Afrodita Joyerías MX estafadores

23/03/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ese sitio es el oficial de los productos Clinique, muy famosos.

Si el producto no lo tienen o no dicen si lo tienen, pide una devolución. Como alternativa, he visto stands Clinique en P.de.H. de la CDMX, tal vez hay en PH en Qro.

Pon tu queja en Concilianet, tienes su domicilio fiscal para citarlos: Link