Caso 137220   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Clip28/09/18

Clip es una mie*da

Clip
La compañia de lectores de tarjeta Clip son un asco. Se quedan con el dinero con el pretexto de que no se ve la firma, la carta de aceptacion del cargo no coincide con la fecha, faltan 3 firmas para que coincida. A pesar de enviar los documentos correspondientes para acreditar el pago, si una coma o un punto en la carta no esta correcto es motivo suficiente para querer quedarse con el dinero y joder al cliente y al proveedor porque tampoco se puede cancelar la operacion debido al mal funcionamiento de esta compañia.

Tambien dicen que en el formato del archivo no se puede enviar el documento aun a pesar de que el mismo banco le llama al cliente para confirmar la autenticidad de la operacion, ellos se toman atribuciones demas para no pagar el voucher que se firmo al principio de la operacion.

En fin, si quieren perder su tiempo y poner a prueba su paciencia, dejense llevar por su trato totalmente ineficiente.
Son la peor compañia con la que he tenido trato.

No son serios ni recomendables.
aqui unos ejemplos: ¿Que tal?

Agradezco a documentación que nos enviaste, quedamos en espera del reverso del FM3, y el voucher con todos los datos que este contiene, (hasta el mapa). De igual manera te solicito la carta con firma autógrafa y original de tu tarjetahabiente.

Saludos
F. M.
Hoy te comunicaste conmigo para saber si nos llego tu documentación, sin embargo te falta el resto de lo que te pidió O., te lo comparto de nuevo para que nos lo puedas mandar:

PASOS A SEGUIR:

Imprimir específicamente el voucher que te anexé en la liga anterior.

Recabar la firma del o la tarjeta habiente (específicamente en el recuadro asignado para la firma).

Una vez firmado el voucher, escanearlo.

Enviarlo completo (donde se puedan apreciar el fondo de agua y todos los datos que vienen en el voucher claros y nítidos), preferentemente en formato PDF.

Foto de la Identificación INE o IFE del tarjeta habiente completa, clara y nítida.

Enviar una carta de aceptación de cargos en hoja membretada firmada por tu cliente, donde se especifique que tu cliente recibió el producto o servicio que contenga:

Titulo Aceptación de Cargo, los 4 últimos dígitos de la tarjeta, fecha de vencimiento de la tarjeta, tipo de tarjeta, monto de la transacción y que especifique que el servicio o mercancía fue recibida por el tarjetahabiente, esto con la finalidad de prevenir posibles disputas o contra cargo, así mismo, para constatar que tu cliente recibió el producto o servicio, la carta debe de tener la siguiente leyenda:

” He recibido el bien o el servicio por el comercio y quedo a mi entera satisfacción del mismo.
Extiendo la presente para dar por consolidado la aceptación a mi compra y autorizar mi cargo total, así como renunciar a cualquier reclamación posterior o contra cargo misma que no efectuare por estar conforme con mi compra y con mi autorización.”

De lo contrario no será posible depositarte dicha transacción hasta que pasen 125 días y se corrobore con el Banco emisor que el tarjetahabiente no desconocerá el pago.

Los Términos y condiciones de operación de Clip establecen:
D.- Verificación y Aprobación de los pagos con tarjetas
En relación con los pagos, tú (el Cliente) deberás realizar las siguientes verificaciones sobre la tarjeta y el usuario de la misma,mediante inspección visual a fin de asegurandote que: (i) la tarjeta no esté vencida; (ii) el número de cuenta grabado en la tarjeta coincide con el número de cuenta que aparece en el reverso de la tarjeta (Amex) o los últimos 4 (Otras);(iii) la tarjeta cuenta con la firma de su titular y que dicha firma coincide con la firma realizada por el titular de la tarjeta en la pantalla del dispositivo utilizado para el Servicio;

(iv) la tarjeta no tiene ningún indicio de haber sido modificada o de haber sido alterada;(v) la información de la tarjeta, como género del nombre del titular de la tarjeta, es consistente con la observación del usuario;

y (vi) que cuando se presenta un documento de identificación, que el nombre grabado en la tarjeta de crédito coincide con el nombre del documento de identificación y que la firma en la tarjeta coincide con la firma en el documento de identificación presentado.En casos de duda sobre los aspectos anteriores, no deberás aceptar la tarjeta como medio de pago.

Agradecemos tu atención y te solicitamos esta información a la brevedad para no interrumpir tu operación.

Saludos.
T.R.

Gracias por contactarnos. En Customer Happiness estamos felices de asistirte.

Tuve el gusto de hablar contigo el día de hoy y comentarte que es necesario el que nos envíes el voucher firmado por tu cliente lo más parecido a su identificación y dentro de la marca de agua, así como la demás documentación que te solicita mi compañera O.

Te pido por favor, te comuniques con nosotros cuando hagas el envío de los documentos, para asesorarte y validar que no existan inconvenientes.

Fue un gusto atenderte.

Nota:
Recibirás un correo electrónico para evaluar nuestra interacción. Tu respuesta y comentarios nos ayuda a entenderte mejor.

En Customer Happiness te entendemos y ayudamos.
¡Queremos que vendas más!

K. C.

Estos son soo algunos de los 10 ejemplos mas que tengo en mi correo de Clip para que vean que no es mentira.
Clip un verdadero fraude, Auxilio
Clip No lo aceptan los bancos
Clip apestan no los contraten nunca
Clip pésimo
195176

05/10/18
Luis Ernesto Garcia  18
Oraleeeeee.... y yo que estaba a punto de contratar una cosa de esas!!! ahora claro que NO. te agradezco MUCHISIMO tu post y espero que puedas recuperar todo tu dinero. que empresa tan corriente y tan tramposa....
04/04/20
angel919191  20
lo mismo me paso en el primer cobro que hice con clip, y en el facebook me bloquearon, ya no puedo dejar comentarios.
05/04/20
Luis Ernesto Garcia  18
Ahhh...interesante tu comentario! y mira que yo tenia todaaa la intencion de adquirir una cosa de esas, especificamente esa de CLIP, pero ya con este comentario y MUCHOS OTROS ya no comprare nada...ojala y que puedas recuperar tu dinero y el mejor consejo es no comprar esta porqueria. SALUDOS!!
24/03/21
Gabrock  21
lo mejor es no depender tanto de los bancos tradicionales...y aprender a usar otros metodos de pago como airtm Suerte