Caso 157003   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cloud Services & Training24/03/21

Cloud Services & Training APESTA

551
Cloud Services & Training es una empresa que simula vender servicios de capacitación en temas de TI. Se promueve en linkedIn, y en internet. El director o dueño de la empresa JJLM es una persona que no se comporta de una manera profesional por las siguientes razones:


1. La dirección que promueve como su oficina es una mentira, en la Torre Reforma Latino no existe tal empresa.


2. Conecta con instructores o consultores en temas de TI en la plataforma de LinkedIn y los invita a participar en proyectos de capacitación o consultoría, al concluir el proyecto resulta que se desaparece y no vuelve a responder el teléfono ni responde a correos. Los instructores nunca reciben su pago o solo una fracción de lo que se había acordado.


3.Tiene un par de colaboradores que se comportan de la misma manera, es un modo de operación fraudulenta que repiten una y otra vez.


4. También contratan salas de capacitación para impartir los cursos y pues tampoco pagan o solo dan un adelanto y después se desaparecen.


Este es un llamado de atención a todos los consultores e instructores en temas de TI para que no caigan en el fraude de estos personajes, también va para los gerentes de capacitación en las empresas, pues los instructores en el afán de cobrar buscan a las empresas pero ellos cumplieron con pagar a Cloud Services & Training y los profesionales de TI se quedan sin cobrar.


Anexo una imagen de su publicidad para que tengan cuidado.


Se dicen expertos en diferentes especialidades pero la verdad que en lo único que son expertos es en tranzar a la gente.


En una ocasión tratamos de buscarlos en el domicilio que viene en el RFC pero resulta que también es falso, es una casucha en la colonia doctores. En fin a cuidarnos unos a otros y no caer en las trampas de estas personas que son poco o nulo profesionales y si muy tranzas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
171729
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
66430
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
19656
18
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
Alfa1970  21
34
Reportar
Cloud Services & Training es un fraude, sus oficinas no existen, sus empleados no existen son 3 ladroncillos que se dedican a engañar para ganarse unos pesos. No te arriesgues a trabajar con ellos ni como consultor ni como cliente, te van a dar dolores de cabeza. El dueño JJLM es experto en tranzas y engaño.
26/04/21
-0 
0
 +0
Reportar
Alfa1970  21
34
Reportar
Estamos en el 2021 y éstas lacras de la sociedad siguen estafando, no puede ser. Tengan mucho cuidado con caer en sus mentiras y engaños.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario