Caso 148630   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Cloud Services and Training11/01/20

CST Cloud Services And Training apestan

Cloud Services and Training
Pequeño relato acerca de Directivos/Empleados sin etica.

El pasado viernes 18 de octubre de 2019 recibi una peticion para impartir un curso de Spring en las instalaciones de Cloud Services and Training (CST).
Me contacto primero J.L. y despues J.M., este al parecer el es Director.

Comentamos los terminos y en el acuerdo pedi que al final del curso se me pagara por transferencia bancaria. No hugo contrato, como otras veces me habia ocurrido.

J.M. me envio el correo de confirmacion de los acuerdos
El curso se impartio su centro educativo esta en Ejercito Nacional para empleados de una telefonica.

Un dia antes de iniciar el curso J.M. me pidio cambiar el curso por uno de JEE6.

Yo he dado ambos cursos y por lo que no tuve problema con el cambio repentino.

Yo estaba todavia en el pais porque una semana despues me moveria a California, en el acuerdo pedi que me permitiran recoger la visa de trabajo a Reforma y regresar. Estuvo de acuerdo y avise con oportunidad a los alumnos.

Imparti el curso en 3 dias, al final se me hizo una evaluacion y entregue las calificaciones de los alumnos.

Pedi que me dieran los comentarios en caso de tenerlos y que confirmaran la fecha de pago.

J.M. me dijo que revisarian y me avisaria cuando se haria el pago.

El pago no se hizo, esta persona argumento problemas con el SAT.
Entiendo que a veces pasa esto. Ya fuera del pais lo contacte de nuevo.
Respondio que el pago se haria el 12 de noviembre de 2019 pero no se hizo.
Despues de volver a contactarlo comento que su cliente le pagaria hasta 60 dias despues por lo que el pago se haria a finales de diciembre o principios de enero de 2020
Aunque evidentemente esto no era parte del acuerdo decidi esperar porque se que esto pasa a veces con Gobierno.

Y bueno ya es enero y nada.

Es la primera vez que me pasa esto en 12 años que llevo como instructor donde he impartido cursos para diferentes empresas de todo tamaño.

Este relato es para evidenciar, si, a empleados o dueños de esta empresa Cloud Services and Training CST de su falta de etica.

Fueron 20 horas de clase y casi 3 meses de esperar de buena fe.

En mi caso no pasa nada. Pero si es oportuno advertir a colegas que pudieran esta dejando oportunidades por atender a estos señores y al final llevarse una sorpresa.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19036
195176

21/04/20
Cazadora de ladrones  20
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
22/04/20
Cazadora de ladrones  20
Es una empresa que no cumple lo que ofrece, varias personas que han trabajado con ellos han sido estafados. Mucho cuidado!
26/04/21
Alfa1970  21
Otra víctima de JJLM dueño de Cloud Services & Training, es su forma de operar, el númerito lo tienen bien armado, son unos estafadores, cuidado si te invitan a trabajar con ellos, no son de confiar, no tienen palabra, abusan de las personas, les gusta vivir de lo ajeno.
02/08/21
luis Cañedo  21
A todos los consultores de TI, instructores en temas de TI y personas encargadas de las áreas de capacitación en las empresas les informo que tengan mucho cuidado con la empresa Cloud Services & Training, las personas que trabajan ahí son deshonestas, tranzas y no cumplen con sus obligaciones y/o su palabra, en especial el representante o dueño una persona llamada JJLM, es un estafador que tiene muy armado su plan. La persona antes mencionada anda escondiéndose por la cantidad de denuncias en su contra y por la fechorías que ha cometido en contra de personas y de empresas. Ya tiene varias denuncias en proceso y se fue de su casa y está ocultándose pero sigue activo buscando nuevas víctimas, a eso se dedica.
06/08/21
Jose Luis Iturbide  / chesstmx  / 20

Ya cambiaron de nombre la empresa

Este es el perfil del estafador en linkedin

12/07/22
Jose Luis Iturbide  / chesstmx  / 20
Este es el perfil actualizado del defraudador:

12/07/22
Jose Luis Iturbide  / chesstmx  / 20
Esta es la pagina de los defraudadores
cttraining.com.mx