Caso 53325   2  pts.  (15 calificaciones) Cía: Club Deportivo Guadalajara15/07/11

Chatón Enríquez APESTA!

Hace tiempo que debuto Chaton Enriquez con las Chivas, y desde la primera vez que lo vi jugar me dio asco, si Messi es el mejor jugador, entonces el peor jugador de todo el Mundo es esta persona. bueno. cuando juega el con las Chivas mejor no veo el partido. Pero cual fue mi sorpresa que este remedo de futbolista fue convocado a la seleccion nacional para participar en la Copa America.

Todo fue un desastre. ahora si tuve que ver los partidos por la importancia de ellos y tuve que soportar el asco de ver a esta persona en el campo. bueno para acabar pronto de todo el fracaso de Mexico solo se habla de que Tena la cag*, y me pense, que ped@ solo yo creo que Chaton Enriquez es una basura? y fui a buscar en Twitter y mi sorpresa fue que todos los comentarios que encontre donde estaba involucrado eran para decir que es una verdadera porqueria. "Al bruto del Chatón Enríquez, hasta de Chivas deberían mandarlo a la Ching@d@" "Ya vi por que Vergara quiere a Espericueta , ese Chaton Enriquez es un asco de futbolista" "Si a este niño Jorge Chatón Enriquez le gusta el futbol, ¿por qué no hace como yo y lo ve desde su casa'" solo son unos comentarios acerca de esta basura. Vergara tu eres inteligente se que sabes que este personaje no sirve para el Fut bol. Has algo por favor.

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Fìjate que ese jugador se me hace un tipo "bofo" Bautista, jugador flojo, que no corre, no se desmarca para que le den el balòn, siempre trotando y flotando en el medio campo a esperar que le llegue el balòn... en fin, un jugador bastante haragàn a mi parecer, como bien lo mencionas, no dudo que tenga condiciones muy buenas pero para ser titular en una selecciòn nacional lo dudo mucho, mucho me temo que està convocado para ir al Mundial Sub-20 en Colombia =S
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos na más en su casa lo conocen al vatito ese o es muy amigo de algún directivo o algo. Pues cómo es posible entonces que los mejores no estén en la Selección Nacional entonces.

Oye como que a Vergara se le van las chafaldranas verdad, mira que querer a Espiricueta, ¡jajaja! Y lo quiere baratito y en pagos o qué. Y su nieve de limón de qué la quiere Don Vergara.

Lo que pienso es que esta Selección hizo un papelón tremendo allá en la Copa América, no se le encuentra nada bueno, así que a seguir trabajando y tratar de ya no cometer esos errores.

Ni moo con los chavos calenturientos, desde ahí empezaron con la patota equivocada pienso. Calientotes, pero en fin, sin supervisión ni nada como burritos en primavera tenian que buscar satisfacer sus instintos animales.

Y luego jovencitos y con billete pues se sintieron lo máximo.
rdd  / raul  / 11
si como ya comentaron este jugador cuando le he visto parece que nunca le echa ganas, vi el juego contra uruguay y jamas entendi porque no lo sacaron,a mi parecer fue el peor de el campo, cada vez que la tocaba la entregaba equivocadamente y luego queria burlar al rival y perdia el balon
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Solo espero que no se haga un papelon como el de la Copa America, en particular no conozco al cuate este que nombras pero si dicen que es comparado con el fofo Bautista pues no le veo mucho futuro.

Y mas estando en los perros con cuernos que le estan apostando mucho con los chavos, acuerdate de tantos que no la pegaron, terminaron en 1a o en 2da, que te preocupas mi estimado.
Comentario Positivo/Constructivo
Pues ya veo que los poco iluminados (por no decirles peor por que no me lo permiten) que estan comentando, comenzando por el brut0 que genero la critica no saben nada de futbol. Por inicio de cuentas, este joven jugador, es medio de contencion, no es creativo como el bofo, asi que no esten esperando que sea generador de juego, pero si se ha destacado por la solidez que le da al cuadro bajo, y si no, solo veanlo con la sub-20, que sobre todo en este ultimo partido contra Colombia, se destaco por la gran cantidad de balones que robo y por todos los avances que corto. Por otra parte, para quienes dicen que el fracaso de la Seleccion en Copa America no es culpa del tecnico, me van a disculpar, pero si es enteramente su culpa, ya que el acepto el reto de dirigir (sin tener ningun merito o argumento para estar ahi), y el chaton, aun que no lo crean, fue de los futbolistas mes destacados de ese grupo. Asi que srs. que se creen las eminencias en cuanto a conocimientos futbilisticos, primero aprendan de futbol y conozcan al futbolista (la persona es cosa aparte), y despues opinan. Por cierto, yo soy chivista de hueso colorado, y este futbolista en particular, me partece el futuro de la contencion para la seleccion mayor, aunque les duela.
AlexGon  / Alejandro  / 11
Estimado DAVE2619, En primer lugar nunca dije que era un medio creativo. Segundo: Lo unico que veo de esta persona es que sabe muy bien como marcarse solo, fijate muy bien que para cualquier salida del Equipo Mexicano sus mismos compañeros nunca le pasan la pelota ( apesar que es el capitan no?) esto si has jugado futbol significa que no confian en ti o simplemente eres mal jugador. Es contención, dices que es muy bueno, verdad? Yo lo que veo es que solo esta correteando jugadores contrarios (un contrario puede ir conduciendo la pelota hasta que llegue al area chica y marque el gol y esta persona solo va ir corriendo a un lado de el), para ti estar solo corriendo destras del balon es que esta haciendo muy bien su trabajo no? yo creo que esto solo ocaciona que al minuto 70 ya no tengas gas ni para hacer un recorrido. Recupera muchos balones? Yo la mayor parte de veces que lo vi recuperar un balon es por que el contrario le estrello el balon en el cuerpo (puedes poner un bulto y tambien le van a estrellar el balon), no? Todo el exito de los pocos goles en contra de Mexico son gracias a el, cierto? Yo lo que veo es que 1: Los centrales son de muy buena calidad, y los laterales no se quedan atras. 2: El portero (rodriguez) apesar del error contra Colombia, tiene muy buen nivel y buena mentalidad.
3: Se ve un trabajo colectivo muy bueno para la recuperación del balon a pesar de Enriquez.
4: Un poco de suerte no cae mal.
No te cuelgues del exito que ha tenido la sub 20 para decir que esta persona va a dejar a busquets en la banca la siguiente temporada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Qué flojera hablar de futbol.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Te gana el corazoncito Dave pos eres perrito con cuernos tambien. Pero en fin, todos somos DT de la Seleccion pero uno en realidad es el bueno y el que toma las decisiones.

Y si realmente es bueno el muchacho pues ya lo volveran a considerar. Si es que se porta bien el chaval y no le entra la compulsion por llevar a encueratrices al cuarto en vez de entrenar.

Digo yo, ta bueno hombre, pues si eres muy salsa metete de comentarista entonces.
16/08/11
DAVE2619  11
Pues si segun tu nadie confia en el, por que crees tu que esta como capitan de la seleccion?, no te parece ilogico que el entrenador lo ponga a jugar, y mas de capitan, de un grupo que estubiera inconforme con un compañero arriesgando la unidad del grupo? ademas que creo que hasta ahora a jugado todos los partidos y todos los minutos con la seleccion, por que sera?. Es cierto que hay excelentes jugadores en la sub-20, todos los que comentas, y se tambien que al jugador aun hay detalles que le falta afinar, pero eso solo lo podra conseguir jugando mas partidos con las chivas, que lo hara a su regreso de Colombia. Por otra parte, yo en ningun momento lo he comprado con Busquets, pero si estoy seguro que pronto estara en la seleccion mayor, y eso lo veras. Me da risa que digas que hasta un bulto puede hacer su trabajo, ya que la misma prensa (no solo la mexicana aclaro) lo reconoce como un jugador valioso para la defensa mexicana. A menos que tu sepas mas que ellos, pero en fin es cuestion de gustos y perspectivas.
16/08/11
DAVE2619  11
Facil °o.O°Zopilopytico°O., no opines.
Comentario Negativo
A que mi Voidy Anew, luego luego te salto lo güila, se ve que le vas al amerikk (o tal vez seras margariton), te aflora la envidia por los jugadores del rebaño sagrado, es normal en ustedes, ha, y lo de perro con cuernos, la mas vieja de tu casa, estamos?.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Se le aflojó el mastique a la Chica Rayada del Guadalajara, ¡jajaja! ¿Qué jugadores envidiamos? No llenan su chiquero de estadio compita, por algo será.

En Monterrey todas las semanas estadios llenos y equipos protagonistas. Otra vez te gana el corazoncito perrito con cuernos, ya supéralo. Tienen un montón que no ganan NADA.
DAVE2619  11
Hujule, peor aun, del Montegay. Pues el sabado se vera la grandeza de las Super chivas, los van a regresar bien rayados, pero de goles. Haber si como ladran muerden (pero las almohadas jajajajaja....).
17/08/11
Dave y Chatón son novios, se quieren, se aman jejeje chascarrillo infantil.
Pues leí un par de notas deportivas colombianas donde aplaudieron el trabajo de Cuate este, así que no debe ser tan malo.
Comentario Negativo
Tremendo TRONCOTE el dichoso Malón, ¡jajaja! Los dos goles brasileños entraron por su falta de marca. EN FIN, síganlo inflando perritos con cuernos.

Mira, si Chicas gana o pierde el sábado pues ni te emociones compadre, son sólo tres puntos. Monterrey gana campeonatos maestro y a eso le tiramos siempre y vamos al Mundial de Clubes.

El mejor plantel hombre por hombre del futbol mexicano. Ayer jugamos cascarita en Costa Rica nada más. Y el sábado otra, a lo mejor mi Pandilla tiene una mala tarde.

En fin, no entretiene ni a una mosca tu equipo, nadie que le interese ir a verlos. Montón de huercos inflados de las almorranas, y sus seguidores no se quedan atrás.

Cómprate calzones Dave. Ponle departamento y cómprale un deportivo a Malón y ya te casas con él, ¡jajaja!
DAVE2619  11
Ven como Lupita1mod si verifico lo que los medios dicen de el, y aunque desafortunadamente Mexico ya quedo fuera del mundial sub-20 (al menos para jugar la final), hay que reconocer el trabajo de todos los jugadores, y yo creo que el sig. sub-20 sera mejor para Mexico, ya que vendra la generacion campeona sub-17. Buena tu broma Lupita1mod.
DAVE2619  11
No pues desafortunadamente yo no mido 1.80, ni estoy fibroso, ni tampoco gano 20 veces mas que un guardia de HEB, mi estimiado Voidy Anew, como para ponerle un depa al Chaton, como seguramente tu lo haz de hacer mi estimiado motegeyaono con tus parejas (si ya se que se le dice regios a los oriundos de Monterrey, pero tu te hierves aparte). Y que, te vuelas por que golearon a un equipo de Costa Rica en la concachampions, con que poca agua te ahogas, mejor presume cuando juegen una final en la Libertadores. Y con relacion a lo de el Mundial de Clubes, no les valla a pasar como al Amerikk o a los Tuzos, que las primeras, van de regreso. Y ya veo que te estas empezando a anticipar a la derrota, o ya la esperas argumentando que una mala tarde la tiene cualquiera, y asi piensan jugar el Mundial de Clubes?. En fin, que creo que los inflados son otros.
AlexGon  / Alejandro  / 11
Bueno muchachos que les parece si cerramos el tema Chaton con la siguiente conclusion: 1. Si es bueno o malo actualmente, es cuestion de apreciación 2. Vamos a darle un tiempo es aun joven y si se asesora bien espero que logre ser un buen jugador ya el tiempo lo dira.
Finalmente, que les aperece si ahora mejor levantamos una nueva queja para decir que "EL Cubo Torres Apesta", como ven? aqui hay tambien algo que podemos discutir, falta que ahora que llegue de la sub 20 y este de titular y no le den la oportunidad a Fierro... bueno me dicen, va?
19/08/11
Vitaly  11
ay wakala futbol... yo puro nietzche y la revista del consumidor...
19/08/11
DAVE2619  11
Ok AlexGon, pasemos ahora con el cubo Torres; es evidente que ha tenido una baja bastante notoria desde antes de que se fuera con la sub-20, de hecho en los ultimos partidos con chivas ya el güero Real lo dejaba en la banca. Es joven, y si se aplica, volvera a retomar su nivel. Seria injusto catalificarlo como un pesimo delantero, ya que generalmente cuando le entregan el balon, tiene idea de que hacer con el, como pasarlo a compañeros mejor ubicados o hacer paredes, solo que la punteria y la vision al momento de tirar a gol se le nubla. Es este punto el que debe de mejorar, no lo crucifiquemos por el error que cometio con la seleccion cuando ya se perdia 2-0 y solo faltaban unos minutos. Con relacion a Carlos Fierro, creo que todos lo quisieramos ver jugando en la primera, la verdad no se que tan conveniente sea esto, ya que es muy joven aun, pero creo que si seria bueno que depronto le dieran algunos minutos para que valla sintiendo lo que es jugar ya contra jugadores mas fuerte y colmilludos, sobre todo los defensas que hay algunos en la primera que son de tan mala leche y lo podrian lesionar seriamente, ya que le muchacho no es de una gran masa muscular y se ve hasta fragil. Pero yo espero que en un mediano plazo, sea un referente de la delantera de las chivas.
22/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Los ultimos comentarios estan fuera de lugar, para eso estan las paginas de cualquier equipo de primera division, creo que ya esta de mas esta queja, aparte que el pelon ese es una piedrota.
24/08/11
alquimista  10
Que paso mi buen amigo voidy anew, porque ya no volviste a comentar en esta queja, no que muy broncudo y que tu apagas la lumbre echándote gases, ni modo voidy te topaste con un jaliscience y te bajo lo machito en un 2 X 3, así nos las gastamos en Guadalajara voidy para que te vayas acostumbrando.

Por cierto voidy dices que el monterrey gana campeonatos, pero yo me pregunto a cuales te refieres, porque solo tiene 4 en toda su historia y uno de ellos no cuenta que fue el de 1986 por ser un torneo no oficial a causa de la celebración del mundial del 86, para que me entiendas mejor el monterrey solo tiene 3 campeonatos, yo no le veo lo ganador por ningún lado ¿o tu si voidy?

24/08/11
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ya no voy a participar en este caso porque me censuraron mi respuesta, no aguantan nada hombre moderadores.
alquimista  10
Zacatito pal conejo mi buen amigo voidy anew, apoco ahora al miedo se le dice "no aguantan nada moderadores", pues ni hablar nunca pensé que fueras tan rajón mi voidy, primero avientas la piedra y después ocultas la mano, ya vez lo que te pasa por ser tan prepotente y tan ofensivo con los demás, y después te la quieres dar de muy macho, hay que aguantar vara mi buen voidy ya lo dice el dicho: "con la vara que midas serás medido".

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues no me pasan los comentarios CHief, como quiera qué hueva contestarles, ta bueno hombre, todo lo que sale de tu boca es la verdad, no hay guato, ya duérmete...
DAVE2619  11
Aqui si te contesto Voidy Anew. Pues crei que sí querias hablar de las chivas, pues te explico por que son el equipo de mis amores:

-Mas titulos conseguidos.
-Puro mexicano (incluso mas que la seleccion).
-Generador de jugadores importantes.
-Esta temporada sera nuestra de principio a fin.
-Hace buenos torneos internacionales y da la cara por le futbol mexicano.
-1,000,000,000,000,000 de veces arriva las chivas.

Ahora dime el palmares importante de tus rayaditos?....... No te quiebres la cabeza, no lo tiene, es mas esta semana vinieron los gringos y les ganaron, pues tu ya ponias huevo por que la semana pasada fueron y golearon a un equipo de Costa Rica, que... otra mala tarde?. Eres de risa Voidy Anew.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mil millones de millones, simón, ¿algo más?
Y me quede corto.
Arkei  10
esto, moderadores? creo que esto ya se desvirtuó demasiado no?
alquimista  10
Miren que dócil se comporta ya mi buen amigo voidy anew, barbaridad, parece que ya quedó domada la fiera.

Y abajo el monterrey ajuuuuuuaaaaaaaaa.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Chatón es mejor que Messi y va para el Inter de Milán por 200 millones de Euros, Chivas es mejor que el Real Madrid, Barcelona y Manchester juntos. Monterrey es peor que el equipo de la Obrera.

Por supuesto Chivas serán los campeones, siempre, e invictos. No se diga el OmniLife mejor que cualquier estadio europeo.

Vergara, para Presidente de FIFA.

¿Qué más quieren? DIGANME, en verdad, ¿qué más quieren de mi? Tú y Dave tienen toda la razón, sí, son mejores, infinitamente mejores, en todos los aspectos.

Me ganaron con toda su elocuencia, inteligencia y hombria, son mejores hombres sin duda que yo. ¿Les puedo servir en algo más?
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues era para probarlos, efectivamente estan bien infladotes mi alqui y en su demencia se lo creen todo. Peladito fastidiosisimo y toxico, y el otro tambien, se quejan tanto de mi, pero ustedes estan igual o peor.

Y eres un caso clinico en verdad tu alqui. Y podemos seguirle pero esto no tiene fin, quisiera moderadores que si realmente ya no se tiene nada mas relevante alrededor del caso se cerrara esto.

Hasta cuando se van a pasar los mensajitos de este lunatico me pregunto yo. Ya me tiene hasta el gorro la verdad, por mi ya no le voy a confrontar les aseguro y esto cierra mi participacion en este caso.
26/08/11
De verdad, de verdad, ¿eso que mencionas del Chatón es cierto? Eso sobre el debut, y las chivas, ¿no sólo era un rumor? De buenas que mi navaja está extraviada, sino ya me hubiera cortado las venas. En serio, entre esto que me acabo de enterar y sobre el fraude de la llegada del hombre a la luna, siento que el mundo se me viene encima.

Lo que me da risa del caso es como simples espectadores creen saber la razón y los remedios del por y para que su equipo salga del hoyo, sólo por una simple corazonada guiada de unas frescas lágrimas. Osea, tanta gente involucrada en los equipos del futbol mexicano (directiva y demás) hacen su chamba hasta el cansancio, para que llegue un fanático ignorante y exponga dos o tres ideas que YA con eso es la solución que todo equipo necesita para ser el campeón de campeones. El cuento de nunca acabar.

Si ya saben que el fut mexicano es sólo un espectáculo bien planeado para chupar el dinero de los pobres, haciéndolos más pobres... ¿para que se frustran? Aunque hagan marchas y huelgas de hambre, los equipos seguiran armandose sin importar la afición. La pobre afición siempre estará ahí, tirando su dinero a la basura.

Y bueno, el típico escenario donde uno te da 1000 razones por las que las chivas (o equis equipo) es el más fregón, pero llega el otro te dice que esas 1000 razones son basofia y aparte te saca 1000 y 1 razones por las que el américa (o "y" equipo) es el mero mero. Espero que sólo lo hagan como un pasatiempo, porque si de verdad el futbol está injertado con su vida sentimental entonces estamos pa'l monte. Se los digo por su bien, o bueno, empiecen a contar sus años de vida hacia atrás...

Leí por ahí un comentario donde un tal DAVE le había puesto una arrastrada matona al veterano Voidy, QUE QUEE?!?! Dije yo, ¿pero que pasa aquí? Si eso sólamente el gran neojav lo puede hacer!!! Y bueno, en eso buscó "chaton" en el buscador de apestan y me encuentro con que la supuesta arrastrada son pleititos futboleros, y como siempre presumen campeonatos del año del caldo, cuando aun estabamos en la pansita de mamá.

Pónganle sabor a sus vidas, y no caigan como en el siguiente video.

Atte. el temporalmente ausente, neojav

Byeeeee

PD. Pienso, luego existo (¿alguien me lo puede traducir al latín?)
Comentario Negativo
He aqui otro (neojav), que por ser de los que mas cacarean en esta pagina piensan que ya se las saben de todas todas, y que solo el tiene las respuestas absolutas del universo y todos debemos postrarnos ante su innegable intelecto, como lo quieria hacer suponer el tal Voidy Anew (a pa´nombresito, que, no habia de hombre). Creme que mi vida o mi felicidad no giran en torno al futbol, que solo es una actividad ludica y solo es mero esparcimiento. Lo que si es cierto, es que yo si soy chivista de hueso colorado, y no me ando colgando de otros equipos como lo hace el V. A., por que el suyo vale sorbete. Que si le puse o no una arrastrada a V. A., no lo se, solo se que ya no quiere saber de nosotros y dice el que ya no nos va a contestar a mi ni a alquimista, sera miedo, impotencia, falta de argumentos que no sean la descalificacion o las agresiones, interpretenlo como mejor les parezca. Todo esto comenzo con una queja relacionada al futbol, y de ahi se derivo en otras participaciones de este mismo tipo en otras quejas, pero respondiendole en su propio terreno, y el fue quien comenzo a revolverlas, por lo tanto lo volvi a traer a este escenario para debatirle sus pobres argumentos, que como siempre son la descalificacion y la agresion, no sabe hacer otra cosa. Yo podria seguirle hasta donde el quiera, pero tambien ya me di cuenta que no sabe elevar el nivel de la discusion, sino todo lo contrario. Por lo tanto yo aqui estare, o en donde nos topemos, que yo no le saco, y si quiere seguirle, le seguimos.
26/08/11
Yo vi los partidos del mundial y no me pareció un jugador fuera de serie ni para tirarle como le tiraron.

La copa América no puede ser antecedente ya que se dió demasiada ventaja al enviar una selección sub 20.
alquimista  10
Amigo neojav ,tu no puedes ni darle una arrastrada a un niño de kinder ya que este se defiende mucho mejor que tu, mucho menos podrás darle una arrastrada al amigo voidy, pero no te azotes tanto mi buen neo, es verdad que hay personas que lloran cuando pierde su equipo como es el caso del amigo voidy, pero déjalos en que te afecta que lloren o apoco alguien te dice algo a ti neojav cuando lloras por no poderte conectar a match.com.

Que tengas un excelente día amigo neo.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues el sabado no llore fijate, y tu? A poco pusiste el grito en el cielo de felicidad? JAJAJAJA!!! Tres puntotes para alquimista, y el campeonato apa?? NO creo que sean campeones, jajaja!

Con canteranos y una delantera chata, jajaja! Todavia no se acaba la temporada eh, ni te emociones.
27/08/11
DAVE2619  11
Claro que aun falta para el final de la temporada y despues viene la liguilla, pero lo que no analizas V.A., es el sistema de juego, que se podra ganar y hasta perder, y para como vienen jugando, estan para campeones mis chivas, con todo y que se estan sacando jugadores de la cantrera como los sub-17 y sub-20, mas los sub-22, de los cuales se llevaran 6 elementos para los Panamericanos.
alquimista  10
A que mi buen amigo voidy anew, cree que con 3 campeonatos que tiene su amado monterrey se van a poder comparar con las chivas, hay que dejarle más claro como esta el asunto:

Los campeonatos de la chivas son 11, los campeonatos del monterrey son 3, las chivas tienen casi 4 veces mas campeonatos que el monterrey y para que el monterrey pueda llegar a 11 campeonatos tendrán que pasar mínimo 50 años, o lo que es lo mismo, no creo que te alcance el tiempo para lograr ver a tus rayados del monterrey con 11 títulos, ni modo estimado voidy asi de dura es la vida, pero no te preocupes mientras te puedes entretener viendo a las chivas ganar más campeonatos.

Otro dato importante que hay que destacar, es que las chivas son el equipo más popular del país, con seguidores en cada uno de los estados, mientras que el monterrey solo se limita al estado de monterrey y quizá algún aficionado colado de algún otro estado del norte, la verdad si no fuera porque mi amigo voidy menciona al monterrey en este foro ni supiéramos que ese equipo existe.

Por cierto mi estimado voidy, creí que te había quedado claro en las quejas de grafimedia que me gusta el futbol pero no le voy a ningún equipo, pero en esta ocasión me pongo del lado de las chivas por ser el equipo que representa a Jalisco.

Arriba Jalisco y abajo el monterrey y ñor.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡jajaja! Das risa. Pues yo tengo como treinta años de ver futbol y por lo menos en lo que va de la esta década y la pasada no le he visto nada nada a tu equipo Chivas.

Qué, fueron campeones la década pasada una vez verdad. MIRA, acepto que tienen más campeonatos, contando los de latón que tu bisabuelito festejó.

¡jujaja! Y qué se le vio contra San Luis este fin, nada cuatito, nada, una ofensiva chata totalmente. Sí, buenos prospectos, sí, pero la actualidad de tu equipo pues la verdad no es muy buena.

Nada más compara el DT José Luis Real contra El REY MIDAS Vucetich, cuéntales los campeonatos. Te lo dejo de tarea ok. Vucetich NUNCA ha perdido una final, ¡jajaja!

Hombre por hombre, agárrate y compara uno a uno Chivas Monterrey orale. Que todos son mexicanos? Uy pues un nacionalismo mal entendido, los colores de la bandera francesa mi buen.

Franceses fueron promotores de tu equipo en un inicio, tons, ¿cuál orgullo mexicano eh?

Sí, Chivas es grande por su afición que es grande. Y sí hombre, tienen cierta jerarquia e historia.

Pero los que han ganado en los últimos veinte años quiénes son, Toluca, Pachuca, Santos, Pumas, Monterrey, sino es que se me escapa alguno. Esos son de los más ganadores en torneos cortos.

Yo prefiero un equipo como el mío con potencial y con futuro a unos aguados que creen que ganan con la playera. Llenen el estadio hombre. Ganen un campeonato y luego ya hablas.

Mientras tanto no han ganado nada, es más, ahorita hay varios contendientes, sí, igual califica el tuyo, pero no le veo futuro mi buen, no tienen ni maiz palomas en la banca.

Omar Arellano? El Venado? ¡jajaja! Nunca han dado el paso adelante esos delanteritos, cero experiencia en Liguilla.

Si tú quieres seguir viviendo del recuerdo pues así te vas a quedar. Y ya no me interesa ok, supéralo, si para ti tu equipo es el mejor, para mi el mio ok, si quieres convencerme de lo contrario ya no pierdas el tiempo.

No te has cansado de fastidiar o qué.
Aristides_avila  / aristides  / 11
voydi y dave para que se hagan amigos los invito al cine, yo si le voy al america pero no soy muy apasionado me gusta que un mexicano triunfe en el extranjero sea del equipo que sea como lo es el chicharito hernandez saludos y no se peleen
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y eso que es mi amigo este señor, sino imagínate Aristides, ¡jajaja!

Claro, el chicharito y los prospectos que tienen, no nada más es echar por echar, y viva viva, sí, tienen sus cosas buenas.

Pero esto es un looping o cómo se llama, interminable hombre. No lo voy a aceptar alquimista ok, así que si quieres seguirle.

Y mi segundo equipo es el América precisamente, me caen super bien, he tenido excelentes amigos americanistas.

Esas águilas caray, ojalá que regresara poco a poco el americanismo. Desde aquel equipo de Antonio Carlos Santos que tuve el deleite de ver en vivo.

Tonhiho, Zague, Capitán Furia, ¡barrrbaridad!!! Y luego aquel equipazo de Kalusha y Biyik, no, no, no, esos si fueron equipazazos.

Pues como te digo, tienen sus cualidades los perritos con cuernos actuales, pero la verdad que no le veo por ningún lado cómo coronen eso con un campeonato.

Porque al menos para mi si dicen que son mejores y los mejores pues hay que campeonar no o de qué se trata.

Y eso que no participan en la Concacaf, ni irán al Mundial de Clubes, ¡jajaja Ay te ves alquimista. No. 43 en la clasificación de la FIFA mi Pandilla, en cuál irá el tuyo me pregunto yo.

Ya te llevo un golecito de ventaja alqui, ta' bueno pue', ¡jajaja! Te doy chance andale que saques tus truquitos, "cogito, ergo, sum" y similares. Pareces merolico, ¡jajaja!
30/08/11
alquimista  10
A que mi buen amigo voidy anew, dice que el monterrey es mejor que las chivas hombre por hombre, barbaridad, entonces porque no lograron demostrar eso el fin de semana antepasado que el monterrey vino a Guadalajara, y cual fue el resultado de ese encuentro mi estimado voidy, pues lógicamente ganó el mejor equipo o sea las chivas, y eso que no se llena el estadio y casi no hay apoyo de la afición, porque si hubiera estado lleno el estadio bajita la mano le meten 4 o 5 goles al monterrey.

Lo que si hay que dejarle bien claro a mi amigo voidy es eso de vivir en el pasado, en el presente y en el futuro, el pasado es historia y las chivas tienen una muy grande historia, el presente es que las chivas es el equipo con más campeonatos y el equipo con mayor afición a nivel nacional, el futuro aún no llega por lo tanto es incierto.

El monterrey tiene un pasado y una historia que nadie conoce, solo mi amigo voidy conoce esa historia, el presente es que el monterrey solo tiene 3 títulos y que esta muy por debajo de las chivas en cuanto a campeonatos, historia y cantidad de seguidores, el futuro es que mi amigo voidy vive de ilusiones y sueña con el momento en que el monterrey llegue a igualar a las chivas, pero para eso aún le faltan más de 50 años, mientras tanto las chivas seguirán ganando campeonatos.

Pero de igual manera tu sigue adelante voidy ya verás que dentro de 50 años el monterrey tendrá en total unos 6 campeonatos, por lo pronto vive el presente en donde el mejor equipo del país son la chivas.

Por cierto las chivas fueron fundadas por franceses, eso nadie lo discute, lo que se me hace muy absurdo es que digas que cual nacionalismo y cual orgullo mexicano, pues te contestaré con un ejemplo muy sencillo, tu y yo no somos raza mexicana pura porque somos mezcla de indígena con español, y no por eso dejamos de ser mexicanos, ya que la nacionalidad se adquiere por el lugar en donde naces o me equivoco mi estimado voidy, entonces siguiendo este ejemplo las chivas fueron fundadas por franceses en el país de México por lo tanto las chivas si son el orgullo mexicano pese a quien le pese.

Hay te lo dejo de tarea mi estimado voidy, y que tengas un excelente dia.

P.D. Cogito,ergo sum.
25/08/12
sancadilla  12
Comentario Negativo
la verdad no se si eres lento de pensar o te haces si o no se que tengas que decir ahora de el ? por que irias en contra de todos los que deverdad saben de futbol y no aficionados como tu... si te pones a ver si trayectoria a ganado lo que nadie en el futbol mexicano a sus 21 años... tercer lugar en un mundial sub 20 y balon de bronce en ese torneo, medallista de oro en juegos panamericanos, campeon preolimpico, campeon en toulon y aoro medallista olimpico... de oro :D que mas tienes que decir de el ? que los equipos europeos se equivocan al quererlo ? que tu sabes mas que ellos ? jaja das risa :) mejor arrepientete y di que te equibocaste y quisa el te pueda regala una foto
28/08/12
RESULTADOS CONTUNDENTES
Creo que le acaban de tapar la boca feo al quejoso con resultados no con percepciones y argumentos teóricos.