Caso 84522   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Club Inntegra29/10/13

Club Inntegra, inconforme con el vendedor y contrato de paquete

Club Inntegra
El domingo aparte un paquete para el hotel tesoro manzanillo,el vendedor se la paso hablando maravillas del paquete,a la hora de firmar el contrato,solo nos mostraba los beneficios,nunca nos dijo que habia ciertas clausulas.no me di cuenta de eso hasta el dia siguiente del apartado. la clausula indica que debo tener ingresos superiores a los 15,000 pesos.yo no gano eso,ni en sueños, que va a pasar con el paquete que aparte,voy a perder los 500 pesos,ya no me van a respetar el precio?

Por eso mismo lo aparte,el precio es realmente muy bueno, y segun la clausula, Club Inntegra ya no me van a reembolsar el dinero y tengo que pagar el precio del paquete de acuerdo a la tarifa del hotel al momento de la reservacion.si fueran tan amables de ayudarme con esta duda.prefiero perder 500 pesos,a que despues me saquen hasta lo que no tengo.
Club Inntegra apestan
Club Integra Manzanillo apesta
Club Inntegra apestan
19765
Club Inntegra, apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis

Compañía afectada responde:

Guillermo Davila - guillermodavilae@clu /  20/01/15

Estimada Amiguita:

El paquete que usted menciona especifica en el reverso todos los requisitos necesarios para usarlo, los cuales deben de ser leídos antes de firmarse, y efectivamente para respetarle el precio a la hora de reservar en cualquiera de los hoteles que ahí se incluyen deben de cumplirse los mismos, es importante reportar a cualquier vendedor que no las mencione, en el paquete viene el nombre del mismo y los teléfonos de las oficinas, estamos a sus ordenes.

Saludos
03/11/13
virichivas  / viridiana  / 09
Yo estoy en la misma situación, tengo la misma duda, yo di mis $500 en el estand de las fiestas de octubre para apartar mi viaje por que l promotor me la pinto muy bonito, solo me djo los precios de la promocion jamas me dijo que una condicion para hacerla efectiva era ganar mas de 15000 pesos al mes, cuando llegue al estand me dijo como hacerle para reservar claro son mencionar las clausulas y condiciones y me extendio una hoja y me dijo firme aqui y yo de tonta firme jamas se me ocurrio darle vuelta a la hoja para ver si habia algo al reverso y la verdad si se quedaran con los $500 y no respetaran el precio ofrecido si no ganas los 15000 esta empresa si apesta por que aunque ellos se lavan las manos consiguiendo tu firma para deslindarlos de toda rsponsablidad ya que con lo que firmas autorizas a que si no cumples con los requisitos se queden con tus $500 pero el engaño existe, si me salen con sus cosas me resignare a perder mis $500 pero si el año que entra s eponen a ofrecer sus promociones en las fiestas de octubre ire a la PROFECO a denunciar el engaño y les dire que vayan de incognitos para que comprueben que te dicen solo la smaravillas del paquete y no que debes ganar mas de 15000 para que te lo respeten
03/11/13
amiguita  13
ya les hable por telefono y les reclame,me dijeron que si me van a respetar el precio del paquete. tu no les haz llamado para informarte virichivas?
04/11/13
virichivas  / viridiana  / 09
No amiguita, no he hablado, pensaba hablar esta semana para hacer las reservaciones cuando lei lo de ganar 15000 y dije uy ya valio, pero si te dijeron que respetaran el precio que bueno, ojala si lo cumplan.
25/11/13
cliente insatisfecho  10
Hola!
¿Alguien ya demando a esta empresa y logró recuperar su dinero? Si es así, por favor digan a través de que instancia lo realizaron. Me pasa idéntico que a todos los que postean en este espacio.
25/11/13
amiguita  13
hola cliente insatisfecho,la verdad que no he podido arreglar nada con ellos,les mande un correo,y no he recibido respuesta.espero que esta empresa no se salga con la suya,deberiamos ponernos de acuerdo,y levantarles una demanda. tengo correos del gerente de reservaciones diciendome que va a solucionar el problema,pero no dice cuando.
20/12/13
cliente insatisfecho  10
Saludos a todos los que se quejan de CLUB INNTEGRA:
No hay manera de no pagarles, hay que cumplir lo firmado. Ellos tienen cláusulas muy claras. Sería cuestión de revisarlas con cuidado para ver alguna debilidad.
Como veo en este blog y en general en la red, realmente la inconformidad de esta empresa-servicio es masiva. No somos casos aislados. Hay que tener claro que no se puede acusar a una sola persona ni insultar a nadie. La opción inteligente es reunir todos los casos, apoyarnos en un abogado y estudiar si puede proceder una demanda congruente con los casos planteados. La cuestión aquí es que en general somos muy confiados y firmamos a lo tonto, sin revisar la documentación con cuidado. La forma en que "atrapan" a sus socios es muy sutil y tienen normas certificadas. Lo malo viene cuando se quiere utilizar la membresía (ya conocemos muchos casos). Sería muy conveniente realizar una campaña en diversos medios de comunicación. Quizás esto no nos regrese nuestro dinero, pero alertaría a mucha gente para que no compren el servicio. Por mi parte, conozco gente en los medios y estamos trabajando para iniciar una alerta masiva.
¿Alguien propone alguna solución para recuperar nuestro dinero?
¿Alguien tiene algún amigo abogado que le apoye en el estudio de las cláusulas de INNTEGRA?
Propongan soluciones.
20/12/13
amiguita  13
Hola cliente insatisfecho.El esposo de una compañera es abogado,le voy a comentar nuestro caso,espero que si tengamos algun arreglo,y si no,me parece muy buena idea lo que propones,podemos hacer campañas por medio de las redes sociales para evitar que mas personas sean afectadas por esta empresa
02/12/14
virichivas  / viridiana  / 09
amiguita cliente insatifecho ¿fueron a u viaje? yo ya no hice nada por ir pero ¿ustedes lo intentron? y si si ¿como le fue?
18/09/15
virichivas  / viridiana  / 09
con todo respeto señor guillermo davila que poca abuela tener el descaro de responder, como trabajador de dicha compañia sabe perfectamente que te dicen que firmes pero jamas te dicen que en la parte de atras de la hoja hay algo escrito, no nos tome por tontos cuando no lo somos y ustedes son unos abusivos, si fueran honestos y nos informaran que tenemos que leer la parte trasera del contrato su negocio se iba a la ruina por que no todos ganamos lo que ahi piden ara respetarnos el precio, es un vil engaño muy bien montado, espero pronto se les acabe su negocio y reciban su castigo por todos a los que han engañado
18/05/17
Albertuco  17
Hace 2 años un familiar compro un certificado en la feria de slp y nos fuimos toda la famila y si respetaron el precio solo se tuvo que ir a una platica para ofrecer la membresia cosa que no se acepto y sin mas no hubo probles ahora señor Guillermo quisieramos irnos de vacaciones puede decirme en donde pueden comprar esos certificados aparte de las ferias queremos ir de vacaciones el proximo mes