Caso 65925   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Coca-Cola23/05/12

Coca-Cola nos asfixia

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Coca-Cola
Vivo en jardines del toreo, la huerta, Morelia Michoacan, la fabrica de coca cola se ubica rodeada de colonias habitacionales, además de expropiarse de terreno ilegalmente, todas las noches emana olores químicos que nos tienen muy mal de salud, pedimos que venga la SSA Y SEMARNAT, nadie hace nada y siguen contaminando y poniendo en riesgo nuestra salud.

Camiones repartidores de Coca Cola
Coca Cola incumplimiento de entrega
Coca-Cola apestan sus promociones
Coca-Cola promociones
Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

ACUDE A LOS MEDIOS
Si ya agotaste las instancias, es decir.
La propia Coca Cola.
Las autridades locales (salubridad, protección civil).

Salu2
23/05/12
Que mala onda pero aqui lo que es importante es ver quien estaba primero si la fabrica o las casas. Porque sería medio loco irse a vivir cerca de las fábricas. Es mi humilde opinion. Por cierto que fue primero el huevo o la gallina?
23/05/12
Acudir a los medios? Kiktra, no te burles de esa forma de los quejosos. No estás viendo que vienen aquí porque no tienen de otra y tu los mandas al chori, ¿qué pasó?

La unica que puede hacer es cambiarse de casa. Es la única forma de solucionar el problema.
pwnz00rer  11
Fue primero el huevo, todo el mundo lo sabe, ¿o no?.

Si la fábrica está rodeada de colonias habitacionales, es posible que se hayan construido después de la fábrica con el pretexto de que sus habitantes podrían emplearse en Coca-Cola. Por lo que sería culpa de los habitantes el haberse mudado a lado de la fábrica sin medir consecuencias.

Pero mejor dinos qué fue primero por favor para no andar especulando y saber a quién regañar.

Saludos.
elezar  10
a manifestarse y bloqeuar la carretera.

fuera y muera la coca
fuera y muera la contaminacion
fuera y muera el refresco veneno
fuera y muera la coca cola

con pancartas en mano
24/05/12
pwnz00rer  11
Jamás van a acabar con Coca-Cola bloqueando la carretera, marchando y con pancartas.

Si quieren acabar con un marca se debe convencer a los consumidores de no consumir, convencer a los mexicanos de no consumir Coca-Cola es más difícil que convencerlos de no votar por EPN.

Saludos.
24/05/12
Neo
Tienes razón, no es de manera directa ya que los medios no apoyarán.

Lo que ha resultado ultimamente es subir videos a you tube.

Salu2
25/05/12
Sme  11
Otra opción es que los "quemes" vía twitter, luego resulta. Hay mucha respuesta social en esa red.
27/05/12
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Coincido con Neo, si la fábrica ya estaba ahí, la culpa no es de coca-cola.
27/05/12
golo_one  12
Comentario Positivo/Constructivo
pues esa historia ocurre con mucha frecuencia hay un terreno grande y hablo de cientos de hectareas llega la fabrica y se instala y al principio no hay problema ya que nadie vive cerca luego llegan las constructoras o hasta la misma gente y hacen sus casas ahi sabiendo que esta la fabrica y luego se andan quejando yo supe que en una caso similar la compañia mostro fotos de como era cuando llegaron y que no habia casas y gano el caso es como fumar sabiendo los riesgos y luego querer demandar a la tabacalera aunque si ha pasado pero bueno esa es otra historia
26/02/17
pepekurt  10
Conozco la zona, y pues cambiate de casa, porque no creo que la COCA-COLA se vaya ir de ese lugar.