Caso 11282   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Coca-Cola23/06/08

Coca-Cola vende refrescos sucios por dentro

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

¡Cuidado, los refrescos de Coca-Cola tienen suciedad en su interior!
Asì es, hoy 23 de Junio, comprè un refresco retornable de Coca Cola, y pues me lo tomè, sin imaginar que, al ya casi terminarmelo, observo que tiene manchas como de costra o tierra por dentro, ¡que asco! hasta ganas de vomitar me dieron. Que negligencia y que asquerosos los fabricantes de este producto, se toma uno su refresco con toda confianza y para que ocurra esto, con el riesgo que te dè alguna enfermedad.
Inclusive guardè el envase, para ver que medidas voy a tomar, ya que esto no se puede quedar asì, y que no salgan los de la Coca que yo soy de la competencia, soy profesor, nada tengo que ver con ninguna competencia.
Asi que por favor, si no quieren arriesgar su salud, piensenla dos veces antes de comsumir estas porquerìas.
Y no es la primera vez que me pasa esto, hace unos 3 años, tambien en un refresco de manzana lift, por cierto de la misma empresa, me ocurriò lo mismo.

!los refrescos de coca cola apestan!
Camiones repartidores de Coca Cola
19891
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

adikto_adikto  / juan  / 07
exelente queja. tambien vienen sucios por dentro los que venden en botellas de vidrio por eso no consumo refresco mejor tomo agua ya que refresco es dañino para la salud
noesjusto  08
A mi me ha tocado ver desde corcholatas hasta ratones yo por eso no tomo coca cola guacala
galiG  08
orale si aun conservas el envase porque no subes una foto, seria interesante verla

que asco
06/09/08
adsabg1  / Adrian Belman / 08
y sabes que tanto contiene el agua embotellada, cre que moriras de deshidratacion, si lo investigas
14/08/09
CarlosIQ  / Carlos  / 09
Que buena queja
Yo soy de Mexico D.F
y hace aproximadamente tres dias, como tantas veces lo hice, me servi Coca Cola en un vaso y cuando me lo termine algo choco con mis labios, vi y era como excremento de rata, como un grano de arroz muy grueso y negro
aggg
me dieron ganas de vomitar!!!

Saludos!
19/09/09
alter_ego  09
Que bien que no te quedes callado... pero en este caso que es lo que procede? Acaso hay alguna autoridad que se encargue de esto, segun la Coca-Cola cumple con los estandares de calidad a nivel internacional; pero, que pasa si sale algun objeto extraño en algun refresco? Salubridad multaria a la empresa o a que se tiene que llegar para que la compañia tenga alguna sanción y la persona afectada alguna compenzación. Esa es la duda que tengo. Saludos
18/04/10
tri  10
si abres un refresco y sale burbujas ni te lo tomes esta sucio el producto