Caso 154113   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cocinas Integrales de la Torre05/10/20

Cocinas Integrales de la Torre pésimos acabados

Tengan mucho cuidado con esta "empresa" Cocinas Integrales de la Torre, se están anunciando en Facebook con domicilio Prol. Uxmal 10xx Sta. Cruz Atoyac Benito Juárez CP 03310, se tardaron casi 4 meses en empezar a instalar mi cocina, solo te dan largas para cumplir con la instalación, en algún momento pensé que se habían quedado con mi dinero y que era una estafa, después de mil años empezaron, pero los acabados son pésimos acabado.

Las reseñas malas que publica la gente en su página de Facebook las están borrando, no me gustaría que más gente pasará por lo que estoy pasando, es muy desesperante que llames y mandes mensajes y no te respondan, además de poner su dinero en juego.
195933

16/05/21
Martina federica  21
Justo me paso lo mismo, le pague al sr Iván desde Febrero y es fecha que no me termina de instalar,solo me da largas diciéndome que tuvieron errores técnicos pero no me instala. Es desesperante que no te conteste ni las llamadas ni los WhatsApp. Me siento timado por esta persona.