Caso 96890   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Codina Producciones 29/11/14

Pésimo servicio de fotografía

Codina Producciones
Tengan cuidado al contratar servicio de fotografía con Producciones Codina, el dueño es un español que te quiere cobrar hasta por sonreír, a mi evento llego tarde, por supuesto jamás se disculpó, y si creen que ofreció algo para reparar ese error estan equivocados, en 2 ocasiones he contratado servicios con extranjeros y la verdad me ha ido PÉSIMO!
No contraten con el. Se arrepentiran.Link
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia
Codina Producciones apestan
195962

Compañía afectada responde:

- Roberto Codina /  10/12/14

Codina Producciones

La verdad lamento escuchar estas palabras, animo al supuesto cliente que escribe esta queja a que me llame personalmente para solucionar su problema, somos una empresa que siempre tratamos de dar la máxima calidad en nuestro trabajo y a un coste asequible, nuestros precios dentro del mercado mexicano son de coste medio y la relación calidad/precio muy alta, damos siempre financiación por que nuestros clientes no pagan más que la mitad del precio para iniciar el servicio y la otra mitad a la entrega, hacemos esto por varios motivos, por un lado para evitar desconfianzas de que no nos vayan a volver a ver y crear un ambiente de confianza entre cliente y empresa y por otro lado para hacerles más llevadero el coste del evento, cosa que no hacen la mayoría de los proveedores, los banqueteros cobran por adelantado y muchos fotógrafos lo mismo, y este es un sistema que muchas veces nos ocasiona perdidas por que la morosidad existe y no cobramos hasta la entrega. Igualmente siempre que hemos tenido un incidencia y esto es algo que no ocurre con frecuencia pedimos una disculpa al cliente y se le ofrece una compensación a parte, como puede ser una sesión de foto gratis o enmarcaciones de calidad y hasta photobooks extras, y además no se le cobra el 50% restante del precio del evento a la entrega por lo que lamento escuchar que "cobramos hasta por respirar" lo cual no es cierto. También animo a todos los que lean esta queja que se asomen a nuestra página web y vea la cantidad de elogios de buen servicio que tenemos tanto en Facebook como en bodas.com.mx, gente que sin pedirles nada han escrito acerca de nuestro buen servicio y nuestra elevada calidad/precio. De nuevo animo a la persona que escribió esta reseña que se ponga en contacto conmigo para resolver cualquier diferencia que tenga.

- Roberto Codina /  10/12/14

Otro punto que me gustaría matizar es el tema de la nacionalidad, actualmente salvo yo que soy extranjero, el resto de la gente que colabora conmigo son de nacionalidad mexicana, de todas maneras tampoco entiendo muy bien por que esto puede ser un motivo de queja.
30/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Y por qué sigues contratando extranjeros?, ahorita eso cualquier estudio te saca y edita fotografía bien, incluso estudiantes de.
29/01/17
francisco t  17
Y si tienes razon a veces creemos que por ser un extranjero en este caso español, tendra un plus, pero bueno de malas experiencias se aprende y esto me ayudara a tener prudencia en contratar un servicio y primero averiguar mas sobre una empresa y prevenir a la gente a que no contrate a codina producciones y mucho menos le pague por adelantado,porque el contrato que da al final solo es un papel sin valor, esperen a ver su trabajo y si cometen el error de contratarlo, no le paguen por adelantado porque corren el riesgo de no tener lo que les prometio
31/01/17
maxi33  17
Efectivamente no es barato y hace cobros que noestan en elcontrato
01/02/17
carimba  17
Pues nosotros si vamos a poner una demanda en la profeco en cuanto encontremos el contrato y por lo pronto que las personas sepan con quien estan tratando.
06/03/17
carimba  17
55688722 Profeco Link
Solo digan su denuncia, ellocal de esta persona Codina Producciones, y elnombre del dueño, les dan un folio y ya con eso, entre más denuncias se pongan de las personas involucradas, la Profeco tomará cartas en el asunto. Ya si a la Profeco no la escucha, es porque a este señor no leimporta estar fuera de lay haciendo malos trabajos y defraudando a sus clientes.
Que grosería decir que esperabas si cobro barato. jaja que falta de profesionalismo, y animar al cliente a que le hable.
Si nunca esta en su local. Seguro ya tiene tantos trabajos malos que no entrega que se esta escondiendo.