Caso 155790   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colchones Continental11/01/21

Colchones Continental colchones-continental.com apestan

En la pagina colchones-continental.com, empresa situada según su página en David Alfaro Siqueros 1xx, colonia Flor de Mayo en San Pedro Garza, García en Nuevo León. con número de teléfono 52 353 10643xx, levante pedido número 5575 por un colchón América Daker Matrimonial, y envié el pago según transferencia bancaria el mismo día por $3,820.00 a nombre de J.A.V. al correo ventas@colchones-continental.com.

He tratado de contactarme con ellos, solo me dijeron a través de correo, que un representante se iba a comunicar conmigo.

Casi es un mes nadie se ha comunicado conmigo, me percate el día de hoy que el sitio ya no existe, y no contestan el teléfono. No me llego el producto, y no hay forma de contactarme con ellos.

Tengan cuidado es una empresa Fraudulenta.
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta
HSBC apesta
Delincuencia en Fracc. Arbolada Los Sauces

24/02/21
Julian Von Moos  21
Tengan mucho cuidado existen varias paginas ademas de esta, por ejemplo: https://colchonesroyal.com/ o colchones depot hacen exactamente lo mismo, recuerden lo barato sale caro, mas vale tiendas bien establecidas y registradas debidamente ante el sat, que puedan facturar como empresa, para que garanticen que no es un fraude.