Caso 155741    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Bosques07/01/21

Colegio Bosques (Av. centenario) Pésimo Colegio

Terrible Colegio Bosques, las maestras son estudiantes, la única maestra de inglés la ocupan para que sep no les cierre y solo algunas semanas del año, pero es para la foto es una mamá de un niño y nunca estuvo dentro del colegio pero si en la foto... la directora del Colegio y su hija son super déspotas, te tratan mejor solo si tienes dinero y eres rubio o si tienes conocidos en la delegación...

Intentan lavarte el cerebro como si fueran psicólogas y siempre quieren ganar, pésimo servicio, los libros los entregan casi nuevos, no te regresan materiales sobrantes o que se puedan usar otro año tipo las tijeras) de que se preocupan mas de los bailables que en el estudio de los niños, buscan sacar dinero por todo.

Las maestras no te pueden decir nada, todo es con la directora, si le pegan a tus hijos lo justifican o no te dicen, castigan a los niños en el patio, y ocupan el miedo para el control.

si no necesitas comprar otro uniforme , les vale, te lo mandan y ya lo tienes que pagar...y así con varias cosas.

yo estoy arrepentido de haber tenido a mi hijo en ese pésimo colegio ( en pandemía simplemente mandaron la liga de pago por mes pero nunca dieron nadaa para que los niños siguieran sus estudios donde te piden libros de inglés y no los usan y te lavan el cerebro que el niño a esa edad no lo necesita, pero si piden libros carisimos...ahora para no cerrar ocupan sistema en linea pero el tema es el mismo, no hay maestras más que una y todo es como si tus hijos fueran experimento.


NO LO RECOMIENDO
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Bosques de Querétaro apestan
19/ 02/ 18
6263
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
167321
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
64602
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
14664
14
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario