Caso 126487   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Británico12/07/17

Colegio Británico. Tratro a alumnos y empleados

253
Colegio Británico
Hola. Soy un ex empleado de Colegio Británico y en el tiempo que estuve ahí me Di cuenta demuchas cosas en primera la tensión del ambiente laboral que se siente principalmente en primaria toda esa tencion provocada por la recepcionista las cuales ejercen todo tipo de papel ellas dicen ser secretarías, Recepcionistas, coordinadoras de natacion, educacion fisica, del taller de tareas, de karate etc.
Existen 2 profesores que son sobrinos de la subdirectora general que ejercen sin tener cédula ni título profesional dandoles un mal trato a los alumnos (les llegan a decir inutiles y t*ntos)
La rivalidad entre las 4 secciones hace que los alumnos no tengan un buen desempeño académico pues los únicos que compiten son los directivos para quedar bien con el theacher.


Ya que mencionamos al teacher una persona sumamente manipulable por las secretarías todologas ya mencionadas de las cuales toda la escuela habla que son sus queridas en especial una llamada A.
Y ¿saben que acen con la colegiatura carísima que pagan ustedes como papás?
¿no?...Yo les diré NADA Todo ese dinero va para la bolsa del teacher. Se invierte la mínima parte para recursos hobligatorios como por ejemplo papel para baño el cual proporcionan semananalmente sabiendo que se termina a mitad de semana, los alimentos de cafetería que venden en precios altísimos y te lo sirven en proporciones pequeñas sin contar la igiene con la que son preparados no se lleva un control de calidad si se les llega a caer cualquier alimento ya preparado así se lo venden a los alumnos.


Los cuadernos que te vende este colegio y que además obligan a los alumnos a comprar son de pésima calidad y muy alto precio aunado a que si no compras los cuadernos de ellos (colegio britanico) no dejarán tomar clase a tu hijo.
Pasemos al tema que caracteriza al colegio la disciplina, el colegio se jacta de tener la mejor diciplina en sus alumnos la cual es nula (salvo por algunos alumnos) pero dentro del colegio es un desconrol tiene poco que unas alumnas de secundaria estuvieron alcoholizadas dentro del colegio tomaron dentro del colegio algunos alumnos de prepa entran aún Marihuanos sin ningun problema.
En fin yo traté con directivos, alumnos, profesores, y demás empleados. Y les puedo asegurar que todo lo que les digo es verdad.
Y les doy un consejo? no apunten a sus hijos en el Colegio Británico.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195174
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79788
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6197
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
34989
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9670
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/19
-0 
+1
 +1
Reportar
Piloncita  19
1
Reportar
Sus palabras, parecen de una persona ardida, agradezco infinitamente que ya no esté usted, porque me horroriza ver su pésima redacción y faltas de ortografía, que seguramente formó parte de su baja de la institución; por otra parte comento, tengo a mis hijos ahí desde hace 10 años y jamás he tenido queja del colegio, mis niños van gustosos, los tratan muy bien, las instalaciones son las adecuadas y su nivel de inglés es muy bueno, lo he podido constatar comparando a mis hijos con otros niños, pero además tengo conocidas que sus hijos son exalumnos y se han colocado en preparatorias y universidades prestigiadas con altas notas en este idioma.
Me parece muy atrevida su sugerencia de no recomendar
al Colegio tan sólo porque usted no dio el ancho.
16/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
Ay yaaaaaaaa  19
1
Reportar
Gracias por avisar?
03/09/21
-0 
0
 +0
Reportar
Anónimo Colonia Nápoles  21
3
Reportar
Hola, acabo de tener una entrevista con la coordinadora de primaria y la coordinadora de inglés. Esta última demostró su educación y ética, pero la coordinadora de primaria demostró prepotencia. Pareciera alguien sacado de call center, caray. Comenzó a realizar la entrevista la coordinadora de inglés, pero la coordinadora de español se ausentó y regresó al poco tiempo a decirme que me retirara por no haber llevado mi CV, pese a que en su solicitud de empleo había plasmado mi experiencia laboral. Pésimo trato a los docentes. Lamento que le haya sucedido este mobbing. A mí alegra saber que no continué en el proceso con gente que no demuestra su "formación pedagógica" y hace mal uso de influencias. Saludos,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario