Caso 107387   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Británico08/11/15

Colegio Británico Buenavista Cuautitlán un fraude

352
Colegio Británico
Este nuevo "colegio" es una copia barata del centro escolar del lago, sus instalaciones son un asco ni bancas tienen los niños utilizan sillas de fiestas. El director se ve que estudio solamente la secundaria solo por ser hijo del dueño ocupa ese lugar y aparte mantiene una relación amorosa con la maestra de 2 de kinder cosa que estaría bien si no se anduvieran besando y tocando frente a los niños. No inscriban a sus hijos en ese colegio vaya ni tienen clave de sep, un fraude ese "colegio".

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/02/16
-0 
0
 +0
Reportar
Vanessa JM  16
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
28/06/17
-0 
0
 +0
Reportar
GSM  17
1
Reportar
Yo creo que antes de criticar y hacer rumores, deberían de ir y conocer la escuela, asi como su programa educativo EN PERSONA y valorar conforme a lo visto porque todo lo que arriba se escribe es una MENTIRA.
25/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
Alejandra Guzmán Pinal  19
1
Reportar
De acuerdo con lo mencionado, es una pésima opción para la educación de los niños, empezando por el trato de la directora a los niños, no tiene tacto, vocación, se percibe un ambiente laboral estresante, las evaluaciones las hacen con los pies, el dueño nunca presta oídos a las quejas, es lamentable que no aprovechen un plantel tan grande, pero definitivamente la directora es una basura de persona
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario