Caso 146770   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Carlo Tancredi20/10/19

Colegio carlo tancredi dirigida por una familia sin principios y valores

352
Colegio Carlo Tancredi
El nivel educativo del Colegio Carlo Tancredi es muy bajo, los profesores dejan mucho que desear, en especial la profesora L. a quien solo utilizan como comodin para cubrir a los profesores que faltan constantemente o que dejan de dar clases a mitad del ciclo escolar.


Frecuentemente los profesores de inglés renuncian y los directivos no se toman la molestia de avisar a los padres.


Las calificaciones de los alumnos las condicionan bajo la participación obligatoria de eventos como lo son el día de las madre, navidad, primavera etc.. Lo cual ante la sep esta prohibido. Así mismo te hacen pagar un examen supuestamente de cambringe para saber el nivel de inglés de los alumnos y a cambio se entrega una constancia.


Al verificar dicha información el proceso no es así, el examen es más caro de lo que ellos cobran y se aplica fuera de la escuela, la constancia al venir de Inglaterra tarda aprox. Un mes en llegar y esta escuela te entrega una constancia hecha por ellos sin valor alguno.

Para ellos este examen es solo otra forma de sacar dinero, y a quien no pague piensan que la forma de castigar es dejar que los alumnos realicen los exámenes de evaluación que por indicación de la sep se deben realizar y a los que si pagan dejan que los alumnos excenten la materia con 10 aunque no sepan nada.


Por otro lado cobran a los padres de familia boletos a un alto precio para que vayan a ver a sus propios hijos bailar en el patio de la escuela.


El trato a los alumnos en ocaciones es humillante, los exponen ante sus demás compañeros o profesores, esto la mayoría de las veces es por parte de la señora M. esposa del director.


El último acontecimiento más resaltable fue la venta de unos supuestos "libros" autoria del hijo del director. los cuales resultaron ser copias de mala calidad y las venden a un costo excesivo.

A decir de muchos padres de familia que se quejaron con el director, es plagio ya que ese mismo material se encuentra en Internet.


Al expresar la inconformidad con el director quien ni siquiera se toma la molestia de dar la cara y mada por delante a su esposa la señora M. no escucha las sugerencias o comentarios y agrede a los padres de familia. Es una persona déspota y mal educada, deja mucho que desear como figura de autoridad.
Sin embargo para pedir cooperación para la cirugía de un perro que rescataron de la calle, pedir plantas para su jardín o material para alzar una barda si estan dispuestos a tratar bien a sus clientes.


Cabe resaltar que actualmente la escuela tiene muchas quejas por escrito ante la sep y algunas muy graves.


Si de verdad aprecian a sus hijos y la educación que esperan que reciban no los inscriban a esa escuela dirigida por personas sin principios y valores.


Es evidente que sólo les importa la forma de sacar más dinero puesto que es un negocio familiar, dejando de lado la educación lo cual debería ser lo primordial.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 MARCELA GUTIERREZ GONZALEZ - COLEGIO CARLO TANCRE /  19/08/21

Usuario
El colegio Carlo Tancredi siempre esta dispuesto a escucharte y juntos encontrar la solución a tu problema. Te puedes dirigir con nosotros en un horario de 9:00- 13:00 hrs de lunes a viernes, te esperamos el día que gustes en el colegio y siempre habrá caminos de entendimiento.
Si tu problemática es una situación especial con algún directivo, también se podrá buscar otra vía para solucionarlo.
ATTE:
Representante legal Colegio Carlo Tancredi.
Comentarios sobre esta queja
21/10/19
-0 
0
 +0
Reportar
wilfris  10
764
Reportar
Todo suena a la típica escuelita como muchas que hay por cada fraccionamiento nuevo que surge en la muy creciente mancha urbana de las grandes ciudades.

Su administración, dirigida por sus dueños, buscan por todos lados de dónde sacar dinero, cobrándote hasta y si les pides una copia del tag para recoger a tu hijo, aunque puedas imprimir una por tu cuenta diez veces más barata en tu casa y con mejor calidad.

Ya lo dijiste, la calidad de su enseñanza es algo de segundo término, aquí lo importante es generar utilidades, el truco de estas escuelitas patito es instalarse lo más cerca posible de los nuevos fraccionamientos.

He dicho!
21/10/19
-1 
-1
 +0
Reportar
andres.elias  19
242
Reportar
Y cula es el problema de una escuela publica?? Se quejan tanto de las privadas?? Pues cambien a publica y listo. O creen que estará peor??
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario