Caso 28750   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Colegio Celta Internacional22/10/09

Colegio Celta Internacional una farsa

Hola

Hoy publico esta queja para advertir a la gente que Colegio Celta Internacional no es una instituciÓn seria y de no meter a sus hijos a estudiar en esta disque instituciónsucha , especialmente a nosotras las que nos dedicamos a la labor docente de lo nefasta y negrera que es esta institución en la cual no toman en serio la labor de una profesora.

Tuve la desdicha de entrar a dar clases en esta nefastita institución que no es nada más que una gran sacadera de dinero y bien resulta que yo soy una persona que tengo experiencia en la docencia desde hace mucho tiempo trabajando para grandes instituciones educativas de prestigio las cuales no voy mencionar. pero ohhh sorpresa¡ un día me llamaron del Colegio Celta Internacional en el cuál por sus instalaciones muy modernas parece ser una institución seria pero no lo es por que cuando una llega a laborar ahí se da cuenta de la mala vibra que hay en ese lugar.
Bueno para no hacerle al cuento con tal que ya llevaba yo un ratito laborando pero al preguntar acerca de mi nomina !vaya sorpresa¡ no me quieren proporcionar mi sueldo el cuál habíamos acordado y en lugar de eso me hicieron dar mis vueltas y papeleo otra semana aguantando las malas caras de esta gentucha que parece que les hubiera hecho yo el favor y para colmo tener que soportar las jetas de mis compañeros de trabajo y la burocracia de la disque directora a quien le va y le viene lo que le digas, con tal de que nunca habia visto una institucÍon educativa tan nefasta y negrera en mis muchos aÑos de trabajo como el colegio celta de qro.
Además yo no se por que es tan cara esta escuelucha de quinta si el nivel educativo esta por los suelos, los alumos tampoco te respetan y se trata de gente sin educaciÓn en la que una persona como yo se desepero . ! Vaya sorpresa¡ tienes que pagar una colegiatura que es una grosería y pagar cuotas excesivas ¡ te cobran todo, y el nivel academico de secundariaes nefasto
Bueno
En fin es un reverendo asco este colegio y estoy orgullosa de haber salido de laborar ahí como docente puedo afirmar por mi experiencia de haber recorrido muchas instituciones de verdadero prestigio en esta ciudad que nunca habia laborado en una instituciÓn tan nefasta , negrera y apestosa ¡ tanto en personal y alumnado como en el colegio celta de querÉtaro.

24/10/09
mmc101  / moises  / 07
En sí cuál es la queja en particular?
Sólo escupió veneno maestra.
04/11/09
AngieV  09
Hola maestra.

Primero que nada me gustaria saber si realmente eres maestra, porque si lo fueras sabrías como son los adolecentes y sabrías tratarlos.

Segundo tus problemas personales con la empresa no te dan derecho a ofender a los alumnos...que no supiste tratar y enseñar.

Y antes que hacerme pensar mal del colegio.....me haces pensar mal de ti.....¿Donde esta tu etica profesional?..parece que no tienes.

Si de verdad eres maestra ponte a hacer tu trabajo en vez de estar en lugares como estos perdiendo el tiempo, que como dices es valioso(otra más de tus incoherencias).

Olvidate de tonterias y ponte a trabajar

Atte....otra maestra como tu, pero que si hace su trabajo con ética.
07/11/09
nayenana  09
Apreciable ¿Maestra?. Es una pena que te hagas llamar docente y que hables mal de un Colegio, y de sus alumnos, sinceramente muchas felicidades por no pertenecer a esta Institución, ya que realmente si te hubieras quedado, no me imagino que daño les pudieras ocasionar a los alumnos, es muy triste para aquellos chicos a los cuales hoy les impartes clases, creo que por eso estamos así, por "docentes" como tú, que no saben como resolver sus problemas personales proyectando sus inconformidades y frustraciones en los demás...busca opciones, piensale un poquito...esta no es una forma sana de solucionar las cosas.¡Suerte¡
09/02/10
darkjmr  10
Que pena que si eres un Maestra te expreses de esta manera de tu fuente de trabajo ademas de que se ve que tu repertorio de palabras nno es muy bueno ya que repetiste lo mismo varias veces y dices que haz estado en muchos colegios y de los mejores cuales da nombres por que, que pena no te han dejado nada bueno solo ocupaste esta pagina para sacar tu fustracion que bueno te debio de ayudar y como persona te deseo lo mejor pero no afectes a las demas personas que te rodean, padres de familia no se dejen sorprender de una maestra que no cubrio sus espectativas laborales con el colegio, me atrevo a decir que no es el mejor de Queretaro pero si figura dentro de los mejores, si efectivamente no desmiento a la maestra las colegiaturas son de pensarse pero ya una vez dentro valen la pena, y con respecto a los alumnos que faltan al respeto a los demas no es culpa de la institucion o del profesor somos nosotros como PADRES que les estamos enseñando a nuestros hijos no por tener dinero y poder, nos da el derecho de juzgar y pisotear a los demas, seamos humildes, recuerden que las primeras enseñanzas y valores se enseñan en casa.

Atte. Padre de Familia ORGULLOSAMENTE CELTA
02/01/11
Megg  11
Dudo micho que usted trabajara de docente en prestigiadas instituciones como menciona, me resulta difícil creer que una persona de tal experiencia educativa tenga ese vocabulario tan limitado u redundante, después de todo quizá en nivel académico tenga sus fallas si contratan a "académicos" como usted, tiene razón, que bueno que ya no trabaja usted ahí!
05/09/11
daniela1966  11
Comentario Negativo
"maestra" que bueno que no le das clases a mi hijo, si le hubieras tocado como maestra inmediatamente lo hubiera sacado de la escuela celta, ponte a trabajar pero en el mercado
05/09/11
FUTURA14  10
Veo que si tienes "muchos", pero "muchos años de docene y a leguas se nota tu frustración, ya que tu "educación y experiencia", no se ve por ningún lado, y eso que trabajas con "etica", deberias de saber que la institución es un acosa y otra cosa sonlos alumnos, si tuviste problemas administrativos, dirigete a la administración, y no contra los alumnos, si la calidad de educación es mala, ahora la comprendo es por haber maestros como tú, frustrados, y que no tienen una orientación vocacional de enseñar, Claro!! hay que cobrar, pero es mas satisfactorio cobrar por nuestro trabajo si amamos nuestra labor!!!!!
06/09/11
brillo101  09
¿Cual es la queja? ¿La escuela? ¿Los alumnos? ¿Queretaro? ¿Mexico? ¿Planeta tierra? ¿Sistema solar?
Creo que todos. Saludos.
27/11/18
selena gomez  18
el colegio celta esta de huevos shhhh