Caso 140666   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Colegio Marazzoli03/03/19

Preescolar Marazzoli maestras agresivas que van de escuela en escuela

Colegio Marazzoli
el preescolar colegio marazolli que esta en avenida revolución esta a cargo de un director que por ahorrarse dinero, contrata a los peores maestras que sin tener todos sus papeles las contrata y en particular acaba de contratar a una dizque maestra que trabajo en una guardería muy conocida aqui y es pesima cuidando niños y si son niños especiales muy grosera y los trata horrible.

es una lastima lugares como el colegio marazolli preescolar tenga personal asi incapacitado. esta maestra que me molesta llamarle así, ha tenido muchas quejas de los padres de familia que estábamos en la guardería y la he visto en varios lugares este ciclo escolar al ir a ver preescolares para mi niña ya mela tope en dos diferentes,por que sera otra vez anda haciendo las cosas mal, ahora en el Colegio Marazzoli sección preescolar las personas no cambian lo mao es que llegan con cara de yo no fui y los directores arriesgan a nuestros hijos.

lastima del Colegio_Marazzoli,cuiden a sus hijos esta mujer que les digo tienen un nombre nada usual y siempre pone cara de yo no fui, esmuy muy malo la acepten en lugares en donde hay niños colegio Marazzoli es una lastima exista contratando a personas sin papeles y a cargo de niños de preescolar.

17/03/19
keniassol43  18
pesimo colegio y su personal no esta capacitado tratan muy mal a los niños en especial una maestra nueva de nombre raro.
17/03/19
pablolim999  18
muy muy mal colegio el director se ahorra dinero contratando a las peores disque personas sin papeles completos, no son maestras con papeles completos, y con mala fama en los colegios que han estado.
22/03/19
francisco5678  19
mal colegio yy es verdad lo de la maestra loca desequilibrada que tienen nueva, entro hace un mes y es muy conocida entre maestros ya que es conflictiva muy conflictiva y si es agresiva con los niños.
28/04/19
leoesquivelt9  19
es verdad la maestra de preescolar tienen mala fama, ya estuve investigando y no es posible yo obtuviera información y el director no lo haga, que verguenza de lugar jamas regresaria y deberian hacer algo al respecto.
12/05/19
letyfrizz45  19
el pero preescolar y primaria de querétaro que vergüenza, las maestras son famosas por ser rechazadas de otros lugares y el nivel es decepcionante