Caso 142324   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Marazzoli11/05/19

Preescolar Colegio Marazzoli maestra que trabaja aquí de muy mala fama

Colegio Marazzoli
Preescolar Colegio Marazzoli es un asco de colegio,tanto preescolar como primaria, saque a mis dos hijos, mi hija fue a una guardería en querétaro la asistente que tenían siempre estaba de cara alas manera con nosotros los padres de familia y con alumnos muy déspota cuando nadie la veía esto lo supimos por una amiga que también trabajaba ahí,

ahora mis hijos estando el el colegio Marazzoli en avenida revolución resulta que aceptan a la maestra que corrieron de la guardería ahora esta pseudo maestra esta dando clases en el preescolar del Marazzoli, el director no hace nada como no tienen una carrera terminada y documentos completos y siempre dice estan en tramites,la aceptan,es una maestra calva y de nombre nada común es muy agresiva con los niños, y siempre tienen problemas con el personal,

nosotros nos enteramos de todo esto por que amiga nuestra trabajaba en el área administrativa de la guardería y nos decía la directora la apoyaba por que era igual de mala, y anda de preescolar en preescolar,no es nada confiable.lastima que este colegio contrate a gente asi de peligrosa, para los niños.

Colegio_Marazzoli es pesimo colegio.

06/07/19
letyfrizz45  19
muy mal preescolar y primaria muy arrepentida de haberlos tomado como opción, nada recomendable, asco de lugar y maestra de preescolar ignorante y agresiva, con razón ha ido de escuela en escuela y guardería es calva y tienen un nombre muy extraño, el director no hace nada