Caso 140990   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Marazzoli17/03/19

Colegio Marazzoli en Querétaro avenida revolución, mala maestra

Colegio Marazzoli
Colegio Marazzoli en queretaro sobre la avenida revolucion en queretaro, es un asco, el director realmente aunque es buena persona tienen una personalidad que no mueve un dedo, acaban de contratar a una maestra si es que se le puede llamar asi que tienen una muy mala fama,

yo conoci a esta pseudo maestra con un nombre nada comun , estuvo con mi hija en la guarderia y siempre tenia problemas con sus compañeras de trabajo nadie la soportaba en la guarderia y lo peor es que es muy descuidada con los niños y de sus graves errores le echaba la culpa a todos y jamas se hacia responsable de eso por eso la sacaron de la guarderìa ahora que fui a pedir informes a este Colegio Marazzoli, me doy cuenta esta mujer se la pasa engañando a todas las personas y va de colegio en colegio una señorita de ahi me dijo tienen unas semanas que entro, como es posible siendo una mala maestra acepten a trabajar con niños en este colegio.

fui a pedir informes y al darme cuenta de que esta pseudo maestra esta dando clases ahi se no es el lugar adecuado, mi hija tuvo muchos problemas con ella y le tenia pavor no miedo pavor y siempre le pasaba algo, rasguños, moretones y ella nunca daba una explicaciòn siempre decía eran accidente y en un niño es posible pero con ella eran diario y fuertes, es una persona que no tenia empatía ni con el personal ni con los padres de familia,

Colegio_Marazzoli si ustedes contratan a personas que van de colegio en colegio sin cartas de recomendación de trabajos anteriores, deben saber es algo negativo ella inventa que dejo de trabajar por que tuvo una hija y es falso ya investigue y ya ha estado en 2 preescolares en este ciclo, Colegio Marazzoli cuide a los niños esta mujer que acaban de contratar es realmente una mala persona es mala con las compañeras y con los niños, jamasmeteria a mi pequeña en un colegio en donde aceptan a personal que no esta nada capacitado, es una mala persona y navega con bandera de inocente siempre hay problemas con los niños y no se hace responsable tienen un nombre raro esta un poco calva y es mala muy mala.

no ecomeindo ingresen a sus hijos al Colegio Marazzoli ya que no investigan a laspersonas a cargo de los niños.

18/03/19
pablolim999  18
es verdad la maestra del nombre raro y calva (jajajjajajajja) eso es verdad y me divirtio leerlo jajajja, es muy déspota con los padres de familia con los maestros y con los niños nada recomendable es verdad que salio huyendo de la guardería,y no es confiable nosotros también tuvimos una mala experiencia,y ya me entere que anda juntando personas para que la apoyen pero debemos de entender algo importante, que tus papas vecinos amigos te apoyes en un poco riesgoso ya que ellos no saben como eres en tu lugar de trabajo,y como tratas a los demas,estoy segura que su mamam que la defiende tanto no sabe lo que le ha pasado con diferentes alumnos y que esta maestra calva de nombre raro no acepta sus responsabilidades y sale corriendo y lastima mucho a sus compañeros de trabajo y juzga la manera de trabajar.
28/04/19
francisco5678  19
terrible colegio no lo tomen cono opción me arrepentí mucho de escoger este lugar horrible.
28/04/19
leoesquivelt9  19
vergonzoso colegio y la educación de pésimo nivel y las maestras nada confiables.
12/05/19
letyfrizz45  19
asqueroso colegio nada de atención a los niños,y personas de muy bajos recursos que creen que es un buen colegio ya que no tienen comparación con otros y como la mayoría es empleado busca horario extendido no importando que sus hijos no estén bien.