Caso 143913   5  pts.  (8 calificaciones) Cía: Colegio Oakland06/07/19

Colegio Oakland Querétaro mal colegio

Colegio Oakland
me da tanta lastima en no ver lo que realmente es este mal colegio Colegio Oakland era y es, esta en querétaro en circuito puerta del sol, el Colegio Oakland tienen muchas cosas que me gustaría compartir, siempre los padres vemos lo mejor para nuestros hijos disfrazado en lo mas cómodo para nosotros refiriéndose a la cercanía de los colegios, este fue mi caso,

nos cambiemos a esta zona y realmente esta cerca colegio, y me facilita mas mi dia, como en la mayoría de empresas y escuelas,te dicen que hacen que tienen y jamas ves un cuaderno o libro real, las instalaciones se ven nuevas , difícil de saber si son funcionales y nos estamos acostumbrando alas cosas sintéticas y no reales, es difícil encontrar colegios con áreas verdes, espacios grandes, salones amplios, lugar para jugar,pero nuevamente comento nos dejamos llevar por los que se supone saben,

empezó nuestra aventura este ciclo y fue muy mala experiencia en el colegio Oakland en queretaro, muchos accidentes sin avisar en la puerta o cuaderno, cero comunicación de las maestras y ni pensar de dirección que hoy se no sabe nada esa directora de educación, el trato a mis hijos no fue bueno trataban mejor a mi hijo que es de piel un poco mas clara que mi hija había mucha distinción entre alumnos de dinero a los que no tienen un status alto, el nivel educativo del Colegio Oakland es muy muy bajo, mi hijo de primero de preescolar no aprendió nada en español menos en inglés.

El trato a los niños es muy malo, no se preocupan por si los niños aprenden o no, no revisan tareas, dejan tareas que no repasan nada lo que han visto, no es nada agradable, estoy muy arrepentida de pensar solo en mi y no en mis hijos.ya que ellos llegaban y contaban que jugaban pero jamas hacían comentarios de una clase divertida con su maestra la directora jamas se involucró en nada,nunca te mandan llamar cuando hay algo grave solo hasta que ya nolesquedeba opcion,comomama no la recomeindo.

el Colegio Oakland de querétaro es muy mal colegio, y nada bueno para los niños,lo digo como mama que estuvo un ciclo escolar en Colegio Oakland.

15/07/19
letyfrizz45  19
lamentable colegio, y los padres piensan con el edificio hermoso que prometen la educación y el trato a los niños mejorara, que triste los padres sean tan ignorantes.
15/07/19
federicodorian345  19
este colegio oakland es realmente muy malo, el preescolar esta muy mal, los conocimientos que se supone deberían adquirir mis hijos no paso,no aprendieron nada , nos juntamosmamas del grupoy opinamos lomismo, los consentidos son losniños de dinero y rubios de ojo claro que viven el las zonas caras, y que llegan en grandes autos o camionetas, se expresan mal de las casas echas en serie y de la gente pobre que vive por ahí, y que sus hijos son morenos y feos, estamos en méxico, la mayoría somos morenos, y los que compramos casas en serie hacemos el esfuerzo para poder tener a nuestros hijos en una escuela particular, es muy triste este colegio crea que la gente es tan ignorante que por el nombre va a ser un buen colegio, me arrepiento de haber metido amis hijos,te quejas en dirección y solo se burlan ellos ven el signo de pesos en la gente de clase como ellos dicen, si había diferencia en el trato que me dan al que le daba a otras y he de decir que soy blanca pero no de dinero y las que llegaban de dinero eran las primeras en ser atendidas así como los hijos de ellas las maestras les cargan de inmediato la mochila los abrazan los besa, esto no es un colegio esto es algo muy malo y la primaria sera peor mi cuñada era maestra de ahi y les dan preferencia al de dinero y bonitos, esto no es una pasarela es educación y este colegio me queda claro no sabe nada de valores no de educación ni de respeto.
18/07/19
rebekafuentes2367  19
muy muy mala experiencia muy mal colegio,un nivel muy bajo tanto en español como en ingles. no cuidan a los niños y hay mucho elitismo.
23/07/19
kary87078  19
colegio Oakland en una zona de nivel medio bajo según dice el colegio oakland si tu hijo es rubio habla ingles y tienes dinero es una buena opción si no cuidalos es un muy mal colegio y lo peligroso es ya van a abrir primaria y ahi los niños son mas crueles pero eso no les importa lo único que quieren es dinero.
28/07/19
renismoon  19
un colegio que no debería existir,todo muy bien disfrazado los primeros años,nada agradable y trato a los niños y a los padres de familia
17/09/19
chavag487  19
un asco de colegio,es pésimo en la cuestión de aprendizaje, y la directora es una lastima una persona así no debe de estar a cargo de un lugar que se dedique a la educación,los peores niños rechazados nivel muy muy bajo están aquí.
21/09/19
Clau_04050809  19
Colegio Oakland es una escuela que simplemente no debe de existir. La directora Elba es una persona déspota, prepotente y que no tiene ni pinta de directora, no tiene nada de educación, no sabe dirigir ni tratar con las personas, sacar una cita con ella es como si fueras a tener una cita con el presidente de la República, las coordinadoras también son unas groseras especialmente la de inglés miss Caro. El ambiente interno es tenso y tratan muy mal a los niños. Había o hay una maestra de español miss Mónica que tenía pésima actitud hacia los niños, terrible la forma en la que los trataba se estresaba demasiado. Hacen sus juntas de retroalimentación y aunque les dices que no vez avances que los niños no trabajan, que no refuerzan lo que ven en clases, que no revisan las faltas de ortografía, les vale, sólo te dan el avión, tienen malísima organización en todo. Pésimo colegio es el peor colegio que existe. De bilingüe no tiene nada.
09/06/20
fersigartroya  20
el pero colegio pero..saben que es lo mas triste, a la gente no le importa, ya que les queda cerca y el nombre pretende que el buen nivel de ingles, es un ambiente muy feo y el nivel es vergonzoso