Caso 144233   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Colegio Oakland15/07/19

El Colegio Oakland de Querétaro es el peor, es elitista, los tratan mal y no aprenden nada

Colegio Oakland
Este Colegio Oakland en querétaro en cd del soles realmente muy malo, el preescolar del colegio Oakland muy mal, los conocimientos que se supone deberían adquirir mis hijos no paso,no aprendieron nada , nos juntamo smamas del grupoy opinamos lo mismo, los consentidos son los niños de dinero y rubios de ojo claro que viven el las zonas caras cercanas al Colegio Oakland , y que llegan en grandes autos o camionetas, se expresan mal de las casas echas en serie que están cerca del Colegio Oakland, que son la mayoría, ya que por esa zona son mas baratas,

y de la gente pobre que vive por ahí, y que sus hijos son morenos y feos, estamos en méxico Colegio Oakland, no en otro país, la mayoría somos morenos en este país, y los que compramos casas en serie hacemos el esfuerzo para poder tener a nuestros hijos en una escuela particular como el Colegio Oakland cuando pensábamos era bueno y la idea de tener la primaria y el preescolar junto facilita mucho a varios perosi el Colegio Oakland trataba mal a mis hijos, jamas revisaban trabajos, mi hijo siempre decía mi maestra no me dice si esta ben o esta mal mi matrabajo mama solo a, (y mencionaba al otros niños) lo mismo que yo veo en la entrada al dejarlos el trato es tan diferente.,

es muy triste este colegio crea que la gente es tan ignorante que por el nombre va a ser un buen colegio, sonaba bien, mis hijos van en el colegio Oakland, me arrepiento de haber metido a mis hijos en este horrible lugar,te quejas en dirección y solo se burlan ellos ven el signo de pesos en la gente de clase como ellos dicen, si había diferencia en el trato que me dan al que le daba a otras y he de decir que soy blanca pero no de dinero y las que llegaban de dinero eran las primeras en ser atendidas por el personal del colegio Oakland y así como los hijos de ellas las maestras les cargan de inmediato la mochila los abrazan los besan, esto no es un colegio esto es algo muy malo es un lugar que le interesa el dinero y si le caes en o mal a la maestra lo demuestran con tus hijos,

dicen es una cuota al principio y todo va a umentando durante el ciclo escolar, el Colegio Oakland promete mucho y mas para la primaria sera peor mi cuñada era maestra de ahi y les dan preferencia al de dinero y bonitos, esto no es una pasarela es educación y este colegio me queda claro no sabe nada de valores no de educación ni de respeto.

nada recomendable el Colegio Oakland es elitista, no enseñan nada, tratan mal a los niños, las maestras nos son capacitadas, es un pésimo colegio y yo no lo recomiendo en ningún sentido.

18/07/19
rebekafuentes2367  19
no lo recomiendo y menos si tus hijos no son de dinero, usan ropa de marca y son de aspecto europeo o americano, ya que son elitistas,y a los morenitos los tratan muy mal,y si no tienes grandes autos o vives en las zonas caras no es para nada el colegio para tus hijos,,y el nivel es vergonzoso de español y de ingles ni hablamos.
23/07/19
kary87078  19
asqueroso colegio nada seguro y si no tienes solvencia economica no les ira bien a tus hijos, no lo tomes como opción.
28/07/19
renismoon  19
el colegio okland esta horrible todo lo que viven los niños adentro, nada de personas profesionales.
06/08/19
gkvznlh  16
Los padres de familia inconformes deben denunciar a la escuela ante la SEP. Es muy importante poner esta queja para qué las autoridades educativas tomen carta de este asunto. También otra denuncia ante el CONAPRED, porqué el director o directora no puede dsicriminar a los alumnos por su aspecto físico o raza.

"La Ley Federal para prevenir y eliminar la discriminación define en su artículo 1° fracción III a la discriminación como “toda distinción, exclusión, restricción o preferencia que, por acción u omisión, con intención o sin ella.

De ninguna manera, las autoridades del colegio no pueden tener sus alumnos preferidos, porque el reglamento debe aplicarse equitativamente. La SEP debe retirar el RVOE a esa escuela.

Cambialo de la escuela y busca uno mejor. Los docentes deben estar actualizados en sus conocimientos y habilidades. Cumplir con el programa de actualización que establece la autoridad educativa.