Caso 106752   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio San Pedro Tlaquepaque16/10/15

Colegio San Pedro Tlaquepaque apestan

Colegio San Pedro Tlaquepaque
Es una pena llegar a esto, pero espero que el Colegio San Pedro Tlaquepaque ponga una limite de los abusos de su cooperativa o tiendita. Atendida por una señora grosera, prepotente, majadera, que les grita a los niños, les avienta el plato, les regaña cual carcelera vulgar, ademas de que su aspecto deja mucho que desear, esta sumamente pasada de peso por lo tanto suda mucho y asi prepara y sirve los alimentos. A los niños les cobran $50.00 pesos por 2 quesadillas frias y servidas de mala gana.

Muchos padres de familia lo comentan pero no la reportan ya que es hermana de los dueños. Yo me atrevi a decirle y me dijo "pues quejese donde debe de todas maneras a mi nadie me puede correr de aqui". Es una lastima que un Colegio de tanto prestigio se vea opacado por el personal que esta en la cooperativa. Se presume de buenas gentes y la verdad defediendo y protegiendo a personas tan corrientes el Colegio va para abajo, muchos padres de familia ya se han llevado a sus niños por esta situacion. Ojala hagan algo para que los niños no sigan comiendo todos los dias "tacos" y "quesadillas" frios por 50 pesos.
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"

16/10/15
pretyzoom  15
La que apesta es la señora gorda, no el colegio
17/10/15
Shai-Hulud  07
Van a tener que unirse y presentar una queja colectiva ante la directiva, alternativa, manden comida de la casa para que no tengan que comprarle a un proveedor antihigiénico, primero la salud.