Caso 167852    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Colegio Tehatsi15/12/23

Colegio Tehatsi es un asco.

Colegio Tehatsi
Colegio Tehatsi es una escuela donde existe bullying, discriminación y acoso por parte de los docentes, por medio de esta página quiero expresar mi preocupación y malestar con respecto a la situación de acoso que viven estos niños/adolescentes en su institución educativa. La seguridad y el bienestar de los estudiantes son fundamentales, y es alarmante descubrir que se ha producido un trato inapropiado por parte de los maestros hacia mujeres y hombres.


El comportamiento es inapropiado y acosador por parte del profesor de educación física (A.) e inglés (J.L) hacia los alumnos, es muy desagradable descubrir que un miembro del personal escolar está violando los límites éticos, y afectando el desarrollo y salud mental de un alumno.


El Profesor de Educación Física (A.) es un señor que discrimina por el tipo de cuerpo que tienen sus alumnos y acosa a las mujeres de secundaria con comentarios que tienen doble sentido, eso es extremadamente desagradable asqueroso y alarmante, (el profesor actualmente está en primaria).


El Profesor de Inglés (J.L) es un profesor que a pesar que tiene esposa e hijos acosa a sus alumnas con comentarios e intenciones desagradables que dejan mucho que desear.


Por último quiero decir que el Colegio Tehatsi aparte de tener profesores pervertidos, todo el tiempo están metiendo nuevos maestros a el Colegio, dejan a los alumnos sin maestro POR SEMANAS, su nivel académico cayó demasiado bajo e incluso peor teniendo profesores tan sinicos y depravados.


Muy seguro si les informan acerca de este problema no harán nada, Colegio Tehatsi solo se lava las manos diciendo que es un Colegio comprometido seguro… blah blah blah, ese colegio se ha vuelto un infierno.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Tehatsi, asco de escuela
31/ 01/ 13
14824
7
  4  pts.
attached image
Colegio Tehatsi cuernavaca, pésimo trato
11/ 06/ 14
3245
1
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
24129
18
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
98148
112
  4.1  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
16401
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario