Caso 122838   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid17/03/17

Colegio Valladolid Pachuca pésimo

Colegio Valladolid
Colegio Valladolid pachuca miente, la directora miss gloria contrata personal mal calificado. como la maestra de artisticas que va tatuada y les dice a los niños que a ella no le van a ver la cara de idi*ta..!! que barabara. o como el caso de sus maestros mal pagados que a medio curso se van por una mejor oferta de sueld..!! pesimo Colegio Valladolid pachuca.

por que tambien como no recordar sus eventos realizados para los alumnos realizados a pleno sol y son tan miserables que no pueden si quiera comprar una lona para cubrirlos del sol.. como me gustaria que la maestra G. y su esposo estuvieran ellos del lado del sol..! ! en fin mi hijo y mi hija estan ahi en esa mal escuela Colegio Valladolid pachuca el proximo año los tendre que retirar. pesima escuela no la recomiendo.

atentamente

sr M.
Colegio Valladolid, no es lo que presume
Colegio Valladolid Tonalá apesta
Colegio Valladolid Tonalá apestan
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

29/03/17
JADEMR13  17
Esta bien lo que comentas solo una observacion el echo que una persona este tatuada es descriminación. La ley propone que las personas que sufran de ese tipo de discriminación podrán acudir al Ministerio Público para iniciar un juicio penal y quien incurra en ese delito tendría un castigo de uno a tres años de cárcel.
21/08/17
Mapy Cortes  14
Veo el comentario anterior y difiero completamente. En este caso no se llama discriminación sino sentido común.
22/08/17
A. BM  15
¿Sentido común el etiquetar a una persona solo por sus tatuajes? muy pobre explicación; en realidad eso es DISCRIMINACIÓN, así con todas sus letras y sí: puede ser denunciado como explica JADEMR13.