Caso 102701   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid04/06/15

Colegio Valladolid pésima opción educativa

Mucho cuidado al elegir la escuela que queremos para nuestros hijos... Yo elegí el Colegio Valladolid porque está cerca de mi centro de trabajo y porque las colegiaturas eran accesibles... GRAN ERROR...
Con los bajos sueldos que tienen, mi hija tuvo TRES profesoras en menos de un semestre dado que dejaban las clases sin justificación aparente.

Al exigir el derecho que tenemos como Clientes (sin mencionar como padres de familia preocupados por la educación de nuestros hijos) no pudieron dar una solución satisfactoria y finalmente se consideró una año perdido.
Lo anterior sin mencionar que hacen su famoso sorteo Valladolid para hacerse de recursos y de la cuota por Mantenimiento que no es muy barata que digamos y no se ve reflajado en las instalaciones los pagos que hacemos, sobre todo en el baño ¡Es una porquería! tan es así que se transmitió esta queja por el Noticiero Local.

Sin contar con sus kermess y festivales en que les piden a cada niño que cooperen con algo según el puesto que les haya tocado atender y ¡Todavía pagan por consumir lo que ellos mismos llevan!
El último año de mi hija fue un año perdido, ya que la maestra que tuvo era muy joven y no tenía interés en el grupo... incluso se quedó con artículos que les quitaba a los alumnos, a mi pequeña le quitó una planilla de etiquetas con brillos que le había regalado su primo; Cuando se las solicitamos resulta que se "perdiero" pero en realidad se las colocó a su Celular ¿Que ejemplo le proporcionan a los alumnos?

Estoy de acuerdo en que la educación es compartida, pero por parte de la "escuela" no se obtuvo ningún provecho: Maestros despotas y abusivos, Directores sin Caracter rebasados por cualquier trabajador de la institución a quienes sólo les interesa el dinero más no el bienestar y la educación del alumnado, sin contar con la falta de respeto de algunos alumnos hacia los trabajadores de la institución y nadie hace nada.

En lo particular, coincido con otros usuarios que se han quejado en que lo barato sale caro... ¿Que tipo de educación y preparación quieren para sus hijos? Revisen la oferta educativa porque está muy lejos de ser lo que prometen en Internet.
Ojalá que mi experiencia les sirva para evaluar bien este colegio antes de integrar a nuestros hijos a un sistema que por mucho, no es el que prometen.
Colegio Valladolid Pachuca pésimo
Colegio Valladolid, no es lo que presume
Colegio Valladolid Tonalá apesta
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

05/06/15
Jill-2015  15
Es el colmo que aun pagando se atrevan a dar tan mal servicio. Efectivamente para ellos es solo un negocio y no les interesa nada la educación. No le queda otra mas que sacar a su hija y buscar otra escuela con guardería y que le quede cerca de su trabajo. Seguramente le saldrá mas caro pero bueno esperemos que sea mejor opción.