Caso 122839    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sexshop-online.com.mx17/03/17

Sexshop-online.com.mx Empresa fantasma o fraude

Sexshop-online.com.mx
Sexshop-online.com.mx es un fraude, no compren en esa “tienda”

Compre 2 productos, me llego un email de inmediato con la confirmación y los datos de donde pagar. La página dice que aceptan Paypal pero nuca me salió la opción. En el correo solo venia la opción de pagar en Oxxo. Pensando que fue error mío (tal vez seleccione mal) fui al Oxxo y pague.

En el email dice que mande un correo con el correo con el comprobante de pago y eso hice. No recibí respuesta. En el mismo correo también dice que puedes ir a la página para registrar el pago, el cual es una página donde solo dicen que mandes un correo (lo cual ya había echo). En los días siguientes me he intentado comunicar con Sexshop-online.com.mx por todos los medios posibles, que en realidad son solo 2 emails y un formato en la misma página.

No me han respondido, de recibido. Ya va más de una semana desde que pague y no hay respuesta alguna. Investigué alguna forma de poder recuperar mi dinero y al ser un deposito por medio del Oxxo, no hay forma alguna de obtener una devolución.

No compren en Sexshop-online.com.mx, es obviamente un fraude. Cambiare esta opinión si es que se llegan a comunicar conmigo y regresan el dinero o envían los productos.

PD: consejo aparte, no hagan depósitos en el Oxxo a no ser que esté garantizado de alguna forma, por ejemplo, MercadoLibre da esa garantía.
195868