Caso 83553   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid27/09/13

Colegio Valladolid - Queretaro... una basura

352
Reabrieron el Colegio Valladolid en agosto del 2012, con colegiaturas muy baratas, aparentemente. Te cobran por todo, libros exclusivos, uniforme, gaste dos mil pesos en material didactico extra. Pero las instalaciones de la institucion son un asco: casi en obra negra, mal pintada, las paredes y techos transminan el agua cuando llueve por lo que los salones son lagunas donde el material que compre (papel de baño, mil hojas blancas tam carta y oficio y a color) se moja y echa a perder, los niños arrinconados y amontonados en un salon donde llueve.


El director es dueño de la cafeteria y los cobros son exagerados y me niego a que mi hijo compre porquerias grasosas, quemadas y sin valor nutricional a precios de boutique del triple de lo que cuesta en la tiendita.
Por ser escuela nueva aceptaron a lo PEOR de lo PEOR. Niños enfermos, sicologicamente enfermos que corrieron de otras ecuelas porque nadie los quiere y que golpean, maltratan y humillan a los compañeritos y a los maestros.


Revise los libros que ellos venden y son una porqueria, mal hechos, con faltas de ortografia, aburridos, sin didactica, al vapor, caros, pasados de moda, con errores de contenido y de imprenta.


Se publican como colegio bilingue y los materiales dan risa, los niños no aprenden mucho, el metodo no sirve, es basura.


Ciertas mamas maldi+as manejan la escuela con chismes y agresiones verbales y sicologicas para adueñarse del colegio y que los maestros y directivos les cumplan sus caprichos. Acabo el año escolar y ocho empleados dejaron la escuela por que ya no soportaban tanta asquerosidad (la subdirectora admva, dos directoras de primaria -una regreso en enero, tres profesores, la de guarderia, la del aseo).


Estoy mil por ciento arrepentida de haber caido en esa cloaca de aguas negras que es el Colegio Valladolid Queretaro. Jamas aceptaria que alguien de mi familia o amigos metieran a sus hijos ahi... Es LA PEOR ESCUELA que pueden encontrar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Colegio Valladolid Pachuca pésimo
17/ 03/ 17
10222
3
  4  pts.
Colegio Valladolid, no es lo que presume
18/ 04/ 09
98068
16
  4  pts.
Colegio Valladolid Tonalá apesta
15/ 07/ 14
8386
1
  3  pts.
Colegio Valladolid Tonalá apestan
20/ 06/ 12
21654
2
  3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
22/01/19
-0 
+1
 +1
Reportar
hugo B  17
99
Reportar
opino lo mismo es un asco de escuela,el director es pésimo,acepta a alumnos rechazados, y tienen un muy mal nivel educativo nada nada nada recomendable.
09/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
fersigartroya  20
219
Reportar
colegio alladolid queretaro el pero colegio, pesomo nivel de enseñanza, tratan mal a los niños timidos, por que permiten el abuso emocional y de autoridad de los niños grande hacia los pequeños, pesimo nivel, lamentable tantos niños en un salon no metas a tus hijos ahi
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario