Caso 83553   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Valladolid27/09/13

Colegio Valladolid - Queretaro... una basura

Reabrieron el Colegio Valladolid en agosto del 2012, con colegiaturas muy baratas, aparentemente. Te cobran por todo, libros exclusivos, uniforme, gaste dos mil pesos en material didactico extra. Pero las instalaciones de la institucion son un asco: casi en obra negra, mal pintada, las paredes y techos transminan el agua cuando llueve por lo que los salones son lagunas donde el material que compre (papel de baño, mil hojas blancas tam carta y oficio y a color) se moja y echa a perder, los niños arrinconados y amontonados en un salon donde llueve.

El director es dueño de la cafeteria y los cobros son exagerados y me niego a que mi hijo compre porquerias grasosas, quemadas y sin valor nutricional a precios de boutique del triple de lo que cuesta en la tiendita.
Por ser escuela nueva aceptaron a lo PEOR de lo PEOR. Niños enfermos, sicologicamente enfermos que corrieron de otras ecuelas porque nadie los quiere y que golpean, maltratan y humillan a los compañeritos y a los maestros.

Revise los libros que ellos venden y son una porqueria, mal hechos, con faltas de ortografia, aburridos, sin didactica, al vapor, caros, pasados de moda, con errores de contenido y de imprenta.

Se publican como colegio bilingue y los materiales dan risa, los niños no aprenden mucho, el metodo no sirve, es basura.

Ciertas mamas maldi+as manejan la escuela con chismes y agresiones verbales y sicologicas para adueñarse del colegio y que los maestros y directivos les cumplan sus caprichos. Acabo el año escolar y ocho empleados dejaron la escuela por que ya no soportaban tanta asquerosidad (la subdirectora admva, dos directoras de primaria -una regreso en enero, tres profesores, la de guarderia, la del aseo).

Estoy mil por ciento arrepentida de haber caido en esa cloaca de aguas negras que es el Colegio Valladolid Queretaro. Jamas aceptaria que alguien de mi familia o amigos metieran a sus hijos ahi... Es LA PEOR ESCUELA que pueden encontrar.
Colegio Valladolid Pachuca pésimo
1938
Colegio Valladolid, no es lo que presume
Colegio Valladolid Tonalá apesta
Colegio Valladolid Queretaro apestan
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Soy turquesa y me parto la M.
Apestosa Operación en Centro Antirrábico
Colegio serret del bosque falso colegio

01/10/13
jesusm  10
y aguantaste todo el año escolar?? porque pudiste sacarlo desde el primer dia que fuiste a inscribirlo y ver las pesimas instalaciones que dices?.. a lo mejor como dicen los demas en estas quejas un ex empleado resentido. ayyy weyy ya sueno a los dizque moderadores de este lugar. chazz