Caso 73017   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio Woodhills04/12/12

Colegio Woodhills, no pagan renta

Colegio Woodhills
Colegio Woodhills en Cuernavaca Morelos No pagan la renta del local. Soy una madre de familia preocupada por la educación de mis hijos, están ahí en este Colegio Woodhills que queda en la Colonia Delicias en la calle de Casandra 9X pero me he enterado que aproximadamente tienen un año sin pagar la renta donde están y los van a desalojar del plantel, ¿Qué pasará con nuestros niños? esto es muy grave pues se trata de la formación de nuestos hijos, en la visión dice que quieren formar personas íntegras con valores y los dueños no lo tienen. ¿Cómo es posible que nosotros pagamos las colegiaturas y ellos no puedan pagar?
URGE padres de familia que estamos ahí que nos den una solución www.colegiowoodhills.com.mx.

24/01/13
María.00  13
Hola buenas tardes, yo si soy una madre de familia del colegio Woodhills. Mis hijos llevan ahí estudiando varios años, el mayor ya pasó a preparatoria y con un excelente nivel por cierto. Nunca he tenido ningún problema y tampoco he escuchado ningún comentario negativo de algún otro padre de familia ya que yo pertenezco a la mesa directiva, me parece muy cobarde y de muy mal gusto que publiquen este tipo de comentarios porque en todo caso lo adecuado sería acercarse con las autoridades del colegio. Si fuese cierto que esta persona es una madre de familia, debería de identificarse plenamente.