Caso 71218   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana13/10/12

Comercial Mexicana Forum Tlaquepaque apestan

Comercial Mexicana
Comercial Mexicana Forum Tlaquepaque lucran con los sentimientos de los niños ya que a la entrada hay carros que tienen adaptado un carrito en el que se puede subir tu niño y que en otras tiendas es gratis pues ahí te lo cobran al final no puedo creer que les vas a comprar sus productos y encima tienes que pagar el derecho por usar unos minutos el mentado carro y lo pero es que ni te avisan y segun ellos se escudan en el hecho de que el carrillo trae una supuesta banderita que lo anuncia si como no inche banderita que ni se ve porque esta enroscada.

Lo peor es que todos se hacen ton+os supervisor, cajeros y el de seguridad que hasta te pide tu credencial de elector no vaya ser que te les vayas sin pagar los 14 pesos por el paseo que tu mismo le vas a dar a tu hijo y vaya que aqui cabe aclarar que no es tanto por el dinero en si, sino por el abuso y la ventaja además del negocio que hacen por algo que no debería de costarle al cliente, muy mal doble tache para la comer y eso que la empresa es de casa imaginense ahora si fuera transnacional no pues que Dios nos ampare, mucho ojo y que no los vayan a sorprender o ¿ustedes que opinan?

carl73  12
La queja valida, pero no me quedo claro donde LUCRAN con los sentimientos de los niños?
ahhh ya! es para darle mas efecto dramatico ala queja. ahh OK.
Pelonaidas  11
Vaya pero que miserables y muertos de hambre!!! bien dice la queja te cobran un carro que uno mismo va a dar el paseo.

He visto esos carritos en WaltmarT, Chedarui y Bodega aurrera pero ahi no los rentan
Gamuza  09
Utilizan a los niños para generar más ingresos, aunque creo que nada de esto pasaría si no le cumplieran a los críos todos los caprichos. Saludos.
15/10/12
Jamas habia escuchado algo similar, que canijos de lucrar con eso que deberia ser gratis. Hace años que no voy a CM, pero en Soriana nunca me han cobrado y a veces ni piden credencial. Deberias sugerir en servicio al cliente que pongan un letrero grande para estar sobre aviso.
21/10/12
taxtor/el profe  08
Lupita1mod

TACHE!!, pero por COMRPAR EN SOPRIANA!

ya en serio, si como sociedad no nos solidarizamos en alguna casua, pues.. ya vimos como nos esta yendo como nacion.
Por lo pronto, en mi hogar, Quitamos el dish, el cable, y la antena aeres, CERO televisa, tv apezta, y mejor compre una computadora de escritorio, de medianas capacidades, y la deje permanente en la pantalla de la alcoba(solo conservo esa tv), y vemos contenido en linea(netflix, crackle, you tube, etc)

tambien CERO consumo en Sopriana, lo menos posible de coca cola(yo no la tomo, pero mi esposa SI), minimo consumo de bimo, y otras marcas, quizas sea solo yo, y mi familia, pero si nos solidarizamos, podemos hacer la diferencia!