Caso 30492   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana04/12/09

Comercial Mexicana cobra y no te da los productos

Bueno con esta queja ya se imaginaran como es mi vida de dificil. Hoy Fui a hacer el Super.. A la Comercial Mexicana... pues es la tienda que me queda mas cerca. Bueno Hasta ahi todo bien... a como andan los asaltos ahorita Decidi no llevar efectivo y pagar con mi targeta de credito BANAMEX.

Llego ala caja... pago... y que creen? Por algun motivo.. alguna razon.. la maquina se trabo y hasta que fue la jefa de cajas la desbloqueo.. pues bien asi quedo. Me llebo mi mercancia.. y me vengo a mi casa... Pero cuando estoy buscando un bote de oxi clean que creen que paso? no lo traia en la bolsa!

Revise el ticket y me lo habian cobrado pero no me lo habian hechado!! Pues ahi voy enfurecida ala tienda! ... la estupida jefa de cajas que por cierto esta HORRIBLE E INCOMPETENTE... me dijo que tenia que llevarle la mercancia... para checar si no venia ahi... haganme el p*to favor! Alo que yo le contesto: jajajaja Como cree usted señora.. que yo voy a sacar las cosas que ya pague y que estan en mi refrigerador para que a usted se le de su´p*ta gana revisar mi mercancia. Ya yo hecando lumbre... pido hablar con el gerente... un tipo buena onda.. y le enseÑo mi ticket y le digo... yo no voy a gastar mas de gasolina y de mi tiempo... por venir a reclamar un bote de jabon que cuesta 130.00 pesos... Quiero mi bote de jabon y lo quiero ahora... en lo que estaba ahiii alegando con el señor este.. Voy checando el tiket y que creen??? me cobraron el doble a mi targeta un total de 4357.95.
Mas me enfureci y me fui directo al cajero.. por dios santo que lo queria asesinar...! Ustedes diran... que son 4357 pesos... NI MAD*ES... mi esposo se friega trabajando para dejarselo a un papanatas... Pues en lo que estaban lo de la investigacion y asi.. llame al banco para cancelar la transaccion.. pero que creen? Hoy es viernes... NO PUDE.
En fin... la cajera es una estupida incompetente.. el cajero igual... y el que empaqueta las cosas TAMBIEN.

No es la primera vez que me pasa esto... porque me han hecho falta mas cosas... si el jabon no hubiera sido importante.. ni cuenta me hubiera dado..! Señores se prguntaran que culpa tiene el paquetero... lo tenia abajo en una caja.. junto con bolsas de pan.. jabon de baÑo... pures...!!

por eso y por muchas cosas mas ... Comercial Mexicana apesta a rataaaa!

Gamuza  09
Mal por los ratillas pero no despotriques tanto contra la gente, recuerda que también en esta vida cuenta la ACTITUD. Saludos.
05/12/09
Me gustó el final cuando dices que la COmer apesta a Ratas. Que frustrante este doble fraude que te estan haciendo. El que te hayan cobrado doble seguramente fue un error de sistema y espero, por el bien de todos, que te reembolsen lo que no te corresponde pagar. Pero que onda con el paquterito robandose las cosas? No lo puedo creer, estan haciendo su despensa gratis y todavia mendigando que les des unos pesos por embolsar las cosas?

Comparto tu enojo espero que resuelvas todo.
Nakarado  / Jesús  / 09
Ve a Sams y libérate de lo minorista y sigues con la Comer, pero mejor.
06/12/09
Monina90210  08
Han de haber pasado tu tarjeta dos veces por la terminal, de otra forma, no se sustenta el cargo tan alto, ojo con la comer, como anda mal en las finanzas quieren sacar dinero de donde sea. Mejor vé al super y no a la comer.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Ni como ayudarte. A pesar de todos los problemas que traen las tarjetas, las seguimos usando. Yo prefiero ir al cajero y pagar en efectivo para que no me salgan con estas sorpresitas.

En cuanto a lo del robo del cerillito, pues aqui ni como hacerle, uno no se da cuenta de lo que empacan o no empacan hasta que llega uno a su casa. Creo que lo mejor es hacer lo que yo hago: poner a mi esposa a ver a los cerillos empacar las cosas mientras yo reviso que la cajera no marque dos veces los articulos y que estos tengan el precio correcto.

Yo se que soy un exagerado, pero creanme, por lo menos $1000 pesos me he ahorrado haciendo esto atrapando "errores" de sistema y de cajejos y "olvidos" de los empacadores.
24/12/09
coshitamosha  09
si tienes muchisima razon
ya varias veses me ha pasado q al llegar a mi casa q no esta todo lo q compre pero la verdad no creo q sean los cerillitos o tal vez si, pero por ordenes de alguien, pero como ya estoy arta deje de ir a la comercial y voy al super aunque me tarde 45min en llegar
26/04/10
ll--kronik--ll  10
como cajera te puedo decir una cosa

1.- nosotros como cajeros no podemos cobrar una cantidad mayor a lo que dice tu cuenta, solo puede ser que la cajera paso muchas veces un articulo (que suele pasar, pero al instante se corrige) o dos, quizas el error fue como tu lo comentas fue cuando se trabo la maquina y quizas lo que sucede es que te genera otro ticket pero no te cobra de mas

2.- al momento de firmar, no te diste cuenta lo que estabas firmando? es decir, no tuviste la molestia de leer quizas por 4 segundos lo que estas firmando? o sea si viene el diablo vestido de lo que sea y te dice "firma esto" tu firmas sin leer? cualquier persona firma las cosas antes de leerla, no despues de haber firmado no crees? quizas la cajera fue incompentente pero tu lo eres tambien? acaso no sabes leer?

3.- al final dices el cajero es incompetente, la cajera tambien, o sea te atendieron dos cajeros? entonces ahi esta el error

a veces nosotros como cajeros tenemos que aguantar clientes que la verdad sienten que les estamos haciendo un favor cuando realmente estamos para darles un servicio, creeme que siempre que decimos a alguien "me podria firmar de este lado por favor" siempre la gente lee lo que firma, si no hay cuidado en eso pues ni el banco puede cancelar algo, tan solo te pueden decir "ya firmaste, o acaso firma sin leer?" con eso el banco se deslinda
16/09/10
yosolita13  09
El paqueterillo ya ha de tener diario su buena despensa de cosas que se le "olvida" empaquetar...no les pierdan las manos...pobrecillos por uno pagan varios pero ni modo...hay que desconfiar hasta de nuestra sombra!!!
17/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante queja. Pero si tiene algo de razon al firmar algo hay que leerlo primero
17/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues tu tuviste muchos errores, el principal, no ller lo que firmas.