Caso 30495   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soriana04/12/09

Soriana, fraude en los precios

Mi molestia es que en la Soriana COLON ( torreon coahuila ) asi como la estrategia de " precios bajos " es anunciarte un precio y al pagar te cobran el precio real, que porsupuesto SIEMPRE ES MAYOR, y si uno no se fija termina pagando el supuesto " precio bajo " que siempre es mas alto que su competidor WALMART.

Ponen ofertas en el area de disco y voy y toma la pelicula de SEX int THE CITY que estaba marcado con un precio de 79 y al querer pagar me lo quieren cobrar en 176, una vez mas la tecnica del ingenuo como acostumbra su centro comercial Soriana. Estoy molesto porque me queje con el supervisor de dicho FRAUDE y me dijo que no podia vendermelo al precio etiquetado y si lo queria tenia que pagarlo al precio 176. Y con una sonrisa burlona como es costumbre de los empleaduchos de grupo Soriana. "la tienda de los precios bajos" Asi que sali del centro comercial nuevamente molesto por ser parte de la burla de dicho centro comercial. Espero que si alguien puede leer esta queja tomen en cuenta la burla de la cual he sido. Y les sirva como denuncia de la tecnica que usa la Soriana para estafar a los clientes. esta queja la quise poner en el portal de Soriana.com pero casualmente no esta disponible. por algo SERA.

recuerden el pesimo servicio de Soriana en torreon coahuila ciudad donde se fundo dicho concepto de centro comercial.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

07/12/09
Definitivo. A partir de hoy YO ya no voy a Soriana.
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues Soriana fué mi tienda favorita cuando en este ranchito no había mas opción. Pero de un tiempo para acá, con tanto fraude con los puntos y los precios, he optado por cambiar de centro comercial. Me he dado cuenta que no necesito articulo alguno de Soriana, ni de su area de discos, ni ropa ni electrodomesticos ni comida.... Todo está mas caro y se echa a perder mas pronto...
09/12/09
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Todo lo qe vende soriana es caducado.
y ni ala comer ni a soriana.
03/03/10
lolape  10
la verdad yo era fan de soriana y la defendia a morir, pero o sorpresa cuando vi un articulo x a un precio en el estante y lo agarre y despues al ver el tiquet me lo habian cobrado mas caro, pensé bueno se les fue, se equivocaron o bien no ha cambiado la etiqueta del estante, dije bueno a cualquier le pasa. No pues fui otra vez y habia una promocion de gratis con puntos unas latas no pues las agarre y llego a la caja y le digo a la chava estas con puntos y aferradas me las dio al 3X2. y cuando le dije que decia que gratis con puntos me ignoro totalemente. la verdad no quise hacer problema, mejor me ahorre el mal rato. pero la verdad pues si me molesto
03/03/10
lolape  10
lo de lo caducado la verdad nunca me fijo, pero de ahora en adelante pondre atencion