Caso 5705   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de México25/09/07

Comerciales del gobierno APESTAN!

mi queja va dirijida a todos los comerciales que presentan todas las dependencias gubernamentales, los odio!! estan hechos para retrasados mentales, ¿han puesto atencion a los comerciales del IFE?, QUE DESAGRADABLE!!, segun dicen ellos que esos espacios no les cuestan, yo creo que no, que al final de cuentas son pagados de los impuestos de todos, he mandado esta misma queja a varios noticieros como el de nino canun y en su tiempo el de gutierrez vivo, pero yo creo que como de eso comen, no quisieron pasar mi mensaje al aire. pongan atencion la proxima vez que enciendan su radio, en una hora normal de programacion, casi el 90 % de los comerciales son de dependencias gubernamentales de todos los niveles!!! y el 10 % restante son de algun patrocinador valiente que todavia se atreve a pagar por esos espacios.
yo en lo personal como medida de protesta, cada vez que pasan un comercial de estos, le cambio al radio y no me importa perderme parte de alguno de mis programas favoritos. pero la verdad se me hace insoportable tener que escuchar la bola de tonterias que en esos comerciales se dice.
RADIOESCUCHAS DE MEXICO UNIOS!

05/08/09
sabina  09
Estoy segura que la mayoría de la gente está totalmente de acuerdo contigo...pero la manera en la que expones tu queja no es la adecuada( con todo respeto)...dime: 1.-que tienen que ver "los retrasados mentales" como tú los llamas?...2.- sólo por que tú los odias no los van a pasar?, haz mas extensos tus motivos..es decir sustentalos! 3.- obviamente no haz expuesto un motivo real por el cual te desagraden...simplemente los odias y por que dicen babosadas...cuales? o por que crees que son tonterías?....AHORA ya sabes por que no te publican los periódicos y la radio....tus comentarios carecen de contenido..disculpa pero es la verdad...no te ofendas ...saludos!
02/09/09
SturmvogelPrime  09
En mi opinion ni un retrasado mental se cree las mentiras de los anuncios politicos.
A mi tambien me molesta que llenen tele y radio con sus tonterias por lo que el denunciante dijo, es dinero de los contribuyentes tirado a la basura, cuando podrian usarlo en pagar la deuda externa o invertir al pueblo en vez de promocion personal.
27/01/10
vangelis  10
mi patriota admin: estoy de acuerdo con otras observaciones que se hicieron de tu respetable punto de vista, sin mebargo quiero comunicarte al igual que a otros de nuestros seguidores, que los comerciales (que en realidad no son comerciales ) son datos manejados por el gobierno que tienen como objetivo evitar que las personas crean lo que nos informan, ya ben lo del teleton (draudeton) que manera de evadir impuestos de relevisa, con cuotas voluntarias, pero solo les dejo esta reflexion, saben cuanto paga el gob. del edo de mex. por publicidad del golden boy Nieto al año (a televisa) poco mas de 700 millones de pesos y ni siquiera nos eneramos, o el gober precioso al año? 800 millones para limpiar su imagen que coincidencia los dso son del PRI. por vangelis