Caso 5706   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: GE Capital Bank25/09/07

GE Capital Bank, ratas inmundas

Hola a todos !! bueno mi caso es el siguiente yo adquiri esta tarjeta en dic del 2004 hasta despues de la segunda compra entendi el robo en despoblado de esta tarjeta (De todo lo que compres te van cobrar el doble si cumples bien o si te llegas a atrasar mas del doble de lo que compraste) y bueno es caso es que todo iba bien hasta que a uno le sucede algo en el empleo y bueno por obvias razones uno se tiene que atrazr cosa que ellos no entienden ni les interesa entender aparte del trato injusto y prepotente del que te hacen objeto claro si te dejas, bueno el caso es que yo me atrase creca de tres meses eso colocandome rapidamente en otro empleo y quise negociar mi pago que en ese entonces era de $3.600.00 pesos y al hablar con la SEÑORITA disque !! le expuse mi situacion y le dije pero aqui me tiene dando la cara por que quiero cubrir mi adeudo pero no puedo pagarle todo ese dinero ahorita de trancaso pero le puedo abonar 500.00 quincenales que le parece ?? bueno el resto se lo imaginaran me mandaron directito a la fregada como lo siguen haciendo hasta hoy, me dijo que eso no era suficiente y que no lo podian aceptar tonto de mi pr que hubiera depositado auqnue no lo quisieran ahora entiendo que todo esto es para que la cantidad aumente y asi suba mas tu interes y todo lo que se derive de tu proceso de cobranza, y resulta que ahora debo 13.040.00 aprx el caso es que pues si tengo que pagar, pero hasta cuando se tolerara todo este tipo de injusticias ? saben hace poco hable con el Asesor de un despacho llamado GABBSA juridico una mierda total he !! la gente de ahi es dificil conciliar para ellos conciliar es decir.. si maÑana te pago la mitad e lo que debo y en 15 dias el resto osea el caso es fregartte por que yo m pregunto , de igual manera se les va a pagar estoy dispuesto a pagarles de la manera que me es posible y al aceotar esto estoy asumiendo mi responsabilidad tambien el robo pero no es justo que no te quieran aceptar pagos segun tus posibilidades, prefieren seguir ehcandote pleito y molestandote por telefono a aceptar lo que dentro de tus posuibilidades esta irles pagando, alguien sabe que se puede hacer ?? digo si les voy a pagar pero algo se tiene que hacer ante este tipo de injusticias por que es un plan perfectamente diseñado para endeudarte y por mucho y muy rapido. omiti muhcas cosas acerca de este comentario pero han sucedido muchas eeventualidades dentro de este proceso, en todo momento ha habido maltrato y prepotencia por parte de ellos, mas de su despacho al que transieren sus cuantas por pagar GABBSA, este es mi correo por si alguien en algun momento tiene una idea me gustaria poder llegar hacer algo en contra de esta empresa pues no es justo ni su servicio ni su producto, que solo piensan en su bienestra y no hay niguna recompensa al adquirir alguna de sus tarjetas o servicios. cuidense de no aceptar nunca jamas un credito de ellos es un robo total lo peor es que las leyes no hacen nada para proteger los intereses de los que aqui vivimos y tarabajamos ya que sin nosotros ellos no serian nadie. adch78@yahoo.com.mx
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank
195841

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No Aless, no les interesa que te quedes sin empleo temporalmente, son unos agiotistas de lo peor. Te metiste con la peor mafia fraudulenta del país.

No vayas a despertar la furia de Don Avel, tan fina persona y representante de una excelente empresa como GE "bank"...al rato se vuelve a despertar el "chamuco" humeante y apestoso...

¡Saludos!!!
aristides avila  / aristides avila / 07
esta compañía es una de las mas agiotistas aun que digan lo contrario no quisiera que se molestara el paladin justiciero que es el señor Abel, pero vealo señor son unas ratas usted y la empresa donde trabaja, en cuanto a la persona que expone su queja trate de llegar a un arreglo con esos miserables y si no se puede mandelos al diablo no les pague, y después lo van andar buscando para que les pague usted pero nada mas lo justo no se preocupe .saludos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
la cosa de no pagarles es la tachota en el buró, pero pues, qué se puede hacer. Por lo que si tu en un futuro NO deseas casa, NI coche, NI algún préstamo para tu empresa, pues, con una firmita con GE "bank" y LISTO...

Oye aristides, ya hasta el buen "avel" como que se está convirtiendo en un súper héroe, y una leyenda en este foro, por lo de "paladín justiciero", ¡jejeje! ¿qué habrá que hacer para invocarlo? hasta ha de practicar la prestidigitación y vudú caribeño, ayyy nanita ya me dio mello, ¡saludos!
jsalcidojz  08
Aless:

Desgraciadamente si no se paga la deuda sigue creciendo y creciendo, yo pase por algo muuy similar, en este caso tambien perdi el empleo y mi esposa dio a luz en esa epoca, ya te has de imaginar, para entonces se suponia que estaba contratado un seguro de desempleo que tambien fue un completo fraude.

pero en fin , mi queja anda por ahi con un poco de mas detalle, el punto es que al igual que tu quise arreglar de una manera u otra, pero la realidad es que se ponen en el plan de que les pagas todo o les pagas todo, cada mes que pasa sube la deuda.

Una de las cosas es que la deuda llega hasta determinado punto , tu deuda debe estar seguramente asegurada, ya que ellos por ningun motivo pierden.

Probablemente despues de tanto estar hablando se pueda llegar a algo , por que por lo visto ellos (GE Capital Bank , y otras instituciones de credito) ven esta pagina , de alguna manera les ha llegado y espero se pueda hacer algo con este tipo de problemas.

Yo al igal que tu no entiendo como es que es mas costeable el contratar a personas como el tal ABEL( que segun el trabaja de collector en GE Capital), que tienen que pasar por un proceso de capacitacion y demas , rentar o comprar Infraestructura para poner a esta gente de los CALL CENTERS , pagarles un salario y todo lo que conlleva, que contratar a menos personas , que deveras quieran hacer el trabajo de SERVICIO AL CLIENTE y tratar de llegar a un arreglo con las personas que no se niegan a pagar, pero por obvias razones no pueden pagar el total del adeudo, como alguna vez le comente a una de las personas o bien a toooooodos los buffetes Juridicos que han hablado , no me niego a pagar , pero las cantidades que solicitan son exageradas e imposibles de pagar para la persona promedio,creo que recaudarian mas y tendrian menos cartera vencida si aceptaran pagos aunque sea con un interes congelado , pero de alguna forma liquidar.Una persona me dijoq ue ya no volveria a tener credito con ellos , la verdad no me interesa , es una de las lecciones que mas caras me a salido en la vida y la verdad no me interesa.

El problema de los arreglos baratos , es que ellos solo cobran la deuda original y lo demas se queda en el buro de credito , tambien hay algunas quejas aqui de ello.

Te recomiendo que busques mas o veas lo que aqui se ha posteado , que creo que te sera de mucha utilidad. no te dejes amedrentar , no te preocupes que no pueden quitarte , o embargarte tus bienes , en caso de que tengas mas propiedades que en mi caso fue lo unico que pudieron hacer , embargar una propiedad que tenia que estaba a mi nombre, en caso de ser asi y que algun vivales pudiera escurrirse en el sistema y sacar una orden de embargo de un juez federal , vete a registro de la propiedad y registra tu casa como patrimonio familiar y por ningun motivo te la podran quitar , a menos de que modifiquen la constitucion.

Animo, exito y hechale ganas .

Saludos
17/04/09
TONY RUBIO  / ANTONIO LOPEZ RUBIO / 09
HOLA AlessDan78 mira no se cuanto tenga tu problema pero lo que yo estoy entendiendo es de que si quieres que te cobren lo justo es de que dejes la cuenta que no tenga nada de dinero guardado en el banco que no tengas propiedades a tu nombre que no tengas nada a tu nombre por que todo lo que sube tiene que bajar yo e sabiso de casos que los banco le cobran solo lo que se compro no con intereses por que tu al momento que no tienes con que cubrir tus gastos el banco tiene que negociar y llegar un acuerdo con tigo yo e conocido gente que se les sube asta el tope y an pagado solo lo que compro no te preocupes a si como tu y yo ay demaciados si lo se que algunos dicen que somos mala paga y es lo que ellos miran pero nosaben lo que se tiene que paga ni lo que se tiene que lidiar con esta gente de GE CAPITAL BANK y cuando te mandan abogados son puros weyes que apenas ban saliendo de su carreras y que son de los que nunca agarran chamba y de seguro los que te mandan tus estados de cuenta son mensajeria de mala muerte yo soy nuevo en este foro y les doy las gracias al que lo lee

y que ardan los del GE CAPITAL