Caso 101213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadora Travel Advisory16/04/15

Comercializadora Travel Advisory es un fraude

Comercializadora_Travel_Advisory
Es una mas de las tantas empresas fantasmas que ofrecen estancias en haciendas tipo SPA ofreciendo servicio y mostrando un portafolio de bastantes destinos a visitar, no paguen nada,van a perder su dinero,te dan un comprobante o boucher ellos te dicen tiene vigencia de un año y cuando llamas te dicen que las politicas pueden cambiar sin previo aviso y que solo tenias 3 meses por los $3,500 pesos que pagaste para una estancia de dos noches y 3 dias con desayunos incluidos
cuidado al dar tus datos ya que seras objeto de bastantes llamadas invitandote a volver a pagar una cantidad X para volver a disfrutar de los "beneficios"
a mi me ofrecieron el paquete en Tequila jalisco en mundo cuervo en una visita familiar

CHEQUEN BIEN, Link ES UN FRAUDE!

no te ahorras nada en el portal puedes checar los precios y son los mismos que te ofrecen por telefono, y te sorprenden diciendo que es una oferta, FALSO,son empresas que no tienen presencia y tienen muchas quejas en el consumidor
Apple me robó
Hertz renta de autos cobros excesivos
Duratap apestan
Primera Plus en sayula jalisco apestan