Caso 130404    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercializadoradeportiva.com.mx22/11/17

Fraude online www.comercializadoradeportiva.com.mx me timaron

Comercializadoradeportiva.com.mx
Buenas tardes

Les comento que hace dos semanas mediante la pagina www.Comercializadoradeportiva.com.mx realice la compra de unos paquetes a la Escuela de Buceo Media Luna. Al día siguiente de pagar los $4,500 que me solicitaron mediante el correo de ventas@Comercializadoradeportiva.com.mx, en donde me solicitaron que depositara a una cuenta de Banamex a nombre de h. j. h. m. sucursal 7011.

Los datos bancarios son los siguientes

Datos Bancarios para realizar su pago por Depósito / Transferencia Bancaria

Banamex Sucursal 7011
Número de cuenta: 69612xx
Clabe Interbancaria: 002456701169612xx8
A nombre de: HE.J.H.M. Persona Física con Actividad Empresarial

Pasado algunos días intente comunicarme con ellos pero nunca respondieron ni por el correo de ventas@comercizliadoradeportiva.com.mx ni por el numero falso que me dieron 01800 249 6760. Posterior a ello me comunique con la escuela que muy amablemente me respondieron que no conocían a esta empresa. Por lo que deslindo a la Escuela de Buceo Media Luna de cualquier Fraude por www.comercializiadora deportiva.com.mx.
Escuela de Buceo Media Luna
Sr. O.M. y/o Srita. E.L. a quienes estoy agradecido por confirmarme que www.Comercializadoradeportiva.com.mx me defraudo.

Tengan cuidado con esta pagina ya que no solo vende paquetes recreativos deportivos sino también según ellos venden artículos deportivos.

Mande algunos correos a distintas paginas gubernamentales donde se suben quejas pero el proceso es demasiado lento por lo que me decidi anunciar mi caso por este medio esperando que no haya mas victimas por esta pagina fraudulenta no busco recuperar mi dinero por ya estoy segura que no lo haré pero mi deber como ciudadana es alertar a la gente que si trabajamos honradamente y no buscamos robar como estos parásitos que sacan provecho de intimidaciones o fraudes como es el caso de la pagina www.Comercializadoradeportiva.com.mx. Espero en verdad que esto sirva. Saludos

los datos de la sucursal 7011 son:

Col. Centro, Ixtepec, C.P. 70110, Oaxaca
Entre: Moctezuma y Libertad
Centro de Atención Telefónica:
01 800 021 2345

EL dominio de la pagina es:

Datos del Dominio
Comercializadoradeportiva.com.mx