Caso 146719    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Construcciones Ambriz17/10/19

Construcciones Ambriz Las Americas Ecatepec nada recomendable

Construcciones Ambriz”.
Pseudo empresa para remodelaciones, ampliaciones, construcciones y acabados dentro del Fraccionamiento Las Américas en Ecatepec de Morelos Estado de México.

Construcciones Ambriz Son nefastos, súper arrepentido de contratar la remodelación de mi casa con ellos.

*Tiempos de entrega no respetados.
*No sirve de nada la "carta de garantía" que te dan al final.

*El dueño ni se aparece para responder por los problemas.
*Solo dan largas y largas y no solucionan nada.

En Construcciones Ambriz Ecatepec al principio te tratan de lo mejor, te ofrecen mil y un cosas con tal de que firmes un contrato con ellos.

Cuando contraté con Construcciones Ambriz lo hice en sus instalaciones de av. José María Morelos y Pavón, pedí una cotización para una ampliación y remodelación en Américas IV condominio huascas de la luna , la cual por cierto, tiempo después vi que no me salió nada barata.

Firme con Construcciones Ambriz ya que consideré que eran buena opción para mi proyecto, desafortunadamente la experiencia fue pésima, trabajos sucios, mal hechos, personal muy grosero y hasta morbosos, tuve varias quejas de mis vecino(a)s del Condominio debido a la forma de conducirse de los trabajadores, situaciones que reporté con su "supervisor" D.L.R. ya que el dueño un tal "F.A. D. y d. l. r. " nunca me contesta las llamadas y nunca acude a solucionar nada, después de pagar por el trabajo ya no supe nuevamente nada de él.

Ya que al sr. D. L. R. ya lo ha de conocer mucha gente de las Américas lo irresponsable que el se maneja por su incompetencia laboral.

Su ampliación término con muchos desperfectos, fuera del tiempo de entrega prometido, el cajón de estacionamiento y el de mi vecino hecho un mugre ro de mezcla y padecería de materiales de construcción.

Pase mucho tiempo tratando de contactar al "dueño" de la constructora pero nunca me comunicaban con él, después hasta las llamadas rechazaban y cuando marcaba de otro número telefónico siempre me lo negaban, tuve que buscar a otros trabajadores para que fueran a corregir todos los detalles y malos trabajos que "Construcciones Ambriz" me habían realizado.

Cabe mencionar que por la cercanía de mi domicilio con las oficinas de "Ampliaciones Ambriz" de av. José María Morelos y Pavón #1xx, cuando originalmente quería iniciar mi proyecto de remodelación, acudí primero a ése lugar, posteriormente a otros 2 más y por último Salí eligiendo a Construcciones Ambriz.

DEFINITIVAMENTE NADA RECOMENDABLE Construcciones Ambriz compañía, negocio o como quiera que se le pueda llamar a esos estafadores de "Construcciones Ambriz". Ni una estrella se le debería de poder poner.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Compañía afectada responde:

Francisco  Ambriz Diaz de Leon - Construcciones Amb /  08/07/20

Estimado JESUS MA, de manera lamentable me entero de esta queja, la cual es un cumulo de mentiras y difamaciones sobre CONSTRUCCIONES AMBRIZ, antes de dar respuesta me he dado a la tarea de revisar de manera minuciosa cada contrato y no encuentro ningún Cliente con su nombre, sin embargo lo que si he encontrado es una queja exactamente igual, con la misma redacción y solo cambiando el nombre de otra empresa de la construcción que ofrece y realiza sus servicios dentro de las américas.

Considero de manera muy formal que la competencia es sana, pero no con mentiras y difamaciones. Si usted cuenta con evidencias puntuales por favor muestre tales y de igual manera no se escude en bajo un nombre falso.

Sabemos perfectamente quién es el responsable de este cumulo de mentiras, y de manera radical se lo indico gente SIN MORAL NO forma NI formará parte de CONSTRUCCIONES AMBRIZ.