Caso 28259    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Consultoría Metanoia 12/10/09

Robo intelectual Consultoría Metanoia

En febrero del presente año, fui a un seminario de mejora de procesos en querétaro. Ahí conocí a un sujeto, le comenté que me gustaba dar capacitación y me dijo que me daría la oportunidad de dar un taller a BBV por parte del Tec de Monterrey y que me pagaría entre 16,000 y 19,000 pesos. Me envió el temario para que empezara a desarrollar los temas y por supuesto así lo hice. Invertí mucho tiempo y algo de dinero para esto. Una vez que terminé el material, ingenuamente se lo envié por correo, me dijo que el haría los manuales y que por eso necesitaba el material. Desde que se lo envié no supe nada más del timador del que les estoy hablando. Esta empresa no es profesional y estoy seguro que tratarán de aprovecharse también de ti. CUIDADO Se dice ser el dueño de la empresa llamada metanoia (consultoría) y estar ubicado en el World Trade Center del DF (será??)
Linguatec verdadera estafa
GM Coaching apesta
Ceyt De Mexico ! Pésimo personal
Escuela de Manejo Gran Prix es un fraude

13/10/09
mercc  / mercc  / 08
pues para otra ponle copyrigth a tus creaciones porque sobre esto no se que se pueda hacer si no hay papeles de por medio.
13/10/09
usuariodeapestan  09
MI estimado como se te ocurre enviar tu trabajo por adelantado!, en verdad te chamaquearon y no deberias de conformarte con poner la queja aqui, busca tambien otros medios mas directos, son proveedores del Tec por lo que me mencionas busca el canal adecuado con ellos y hazlo de su conocimiento, en el Tec no toleran esta falta de etica, veras como eso no se queda asi. A mi me lo han tratado de hacer otras consultorias pero ni maiz primero contrato y todo. Bueno no te desanimes ni te amargues no todos son asi.. saludos!