Caso 67980   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Copistería S & K17/07/12

Copistería S & K, menos simpatía

Llevé unas hojas a Copistería S & K para añadir a una encuadernación que ya tenía. Al agujerearlas, no se fijaron en el patrón de mi encuadernación, y utilizaron otro. Yo les llevaba precisamente la encuadernación pensando que se fijarían, ya que yo pretendía añadir estas hojas nuevas.


Total, no se fijó, hizo los agujeros a las hojas nuevas, luego, como no encajaban, decidió cortarlas todas y agujerear todo de nuevo. Pero lo hizo tan rápido y pretendiendo "solucionar" el problema, que el corte quedó torcido, y la encuadernación quedó fatal.


Se hizo la simpática para disimular, y enseguida pasó a otro cliente. Aprovechando que había unos niños allí se puso a jugar con ellos, dando voces.


Hubiera sido mejor admitir que lo hizo mal, y ofrecerme un descuento o algún vale, o al menos no cobrarme el trabajo. No volveré allí, no es la primera vez que hacen un trabajo mediocre y encima se hacen los simpáticos. Prefiero un dependiente con mala cara pero que haga bien su trabajo, que uno simpático y sonriente que no te ofrece un buen servicio y huye de su responsabilidad. Sobre todo si es obvio que ha metido la pata. Falta de profesionalidad, al menos la que me atendió en Copistería S & K.
+ Quejas del área geográfica
attached image
MENTIONA en Gijón apestan
21/ 07/ 16
460
0
    pts.
Hat trick Gastrobar Gijón apestan
14/ 03/ 14
2098
2
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/07/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5867
Reportar
Bueno, pensaste, pero ¿se lo dijiste a la empleada? Y si el trabajo final fue pésimo ¿le reclamaste? O dejaste que la chica se hiciera la disimilada y no dijiste nada, "esperando" que la chica adivinara tus pensamientos y te ofreciera descuento, no cobrara, etc. Y haces bien en no volver, no fomentar la mediocridad en esa tienda. Saludos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario