Caso 146834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Impresos Carmelo22/10/19

Impresos Carmelo son unos estafadores

Nunca vayan a comprar ningún articulo para sus eventos con Impresos Carmelo que se encuentran en Plaza de Santo Domingo Alacena 1x, en el Centro Histórico, son unos estafadores, mande hacer las invitaciones de mi boda y di un adelanto, ellos quedaron de entregármelas en 10 días y al fin siguiente que fui,

me dijeron que las habian impreso mal y de hay hasta el día de hoy me traen vuelta y vuelta y nada que me las entregan ya se liquido y cuando tratas de hablar con ellos me desvían las llamadas o simplemente dejan que suene y suene y nunca contestan,

son unos estafadores por favor no caigan con ellos, porque al principio son super amables contigo pero ya que no te entregan lo que solicitaste se comportan de una manera nada amigable, intente realizar la queja ante profeco pero al parecer les dieron su mordida y siguen operando normal, tengo mucho CUIDADO
195175

24/02/20
Anaizg20077777  16
De igual manera fui victima de Impresos Carmelo hice un pedido de 70 pantuflas y 200 pastilleros di un anticipo de $1,050 quedaron entregarme el día 21 de Febrero, acudí ese día por mi pedido me piden liquidar para poder hacerme la entrega de mi pedido me hacen esperar 10 minutos y me dicen que aun no están listos en total pague $1,960, me argumentan que no me pueden regresar mi dinero porque ya lo fueron a depositar,

Me comentan que me harán entrega a Domicilio ese mismo día el 21 de Febrero a mas tardar a las 7.00 p.m. y nunca llegaron, regreso al día siguiente por mi dinero y me dicen que me harán la devolución de mi dinero 15 días después que no me lo pueden regresar porque es devolución y tarda, solo me están dando vueltas y no me entregan ni mis cosas ni mi dinero,

tengan cuidado con este tipo de personas