Caso 99103   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel05/02/15

Coppel hogares de atizapan de zaragoza estado de mexico, venden productos rotos

Coppel
Fui a comprar a Coppel hogares de atizapan atizapan de zaragoza estado de mexico una máquina de cocer y me la vendieron rota de una pieza por dentro, no me percaté hasta llegar a casa y ver el vídeo de instrucciones y ver que la pieza no estaba sujeta como en el vídeo, al llevarla a hacer válida la garantía y que me la cambiaran, me la retuvieron para mandarla al taller y de regreso a la siguiente semana me dijeron que no era válida la garantía en piezas de plástico rotas que seguramente yo la hacia tirado y roto, ¡son unos rateros!, me robaron mi dinero porque la máquina jamás fue usada, mucho menos golpeada en mi posesión. Ojalá esta página la puedan leer muchas personas para que no caigan en la trampa de regalar su dinero a Coppel dentro de la plaza de la plaza comercial de hogres de atizapan, atizapan de zaragoza, estado de México.
Coppel roba, venden productos defectuosos, rotos, maltratados, viejos; los cobran al doble del precio de uno nuevo.
Esperemos que en la Procuraduría puedan ayudarme para que me devuelvan mi dinero porque ya no me interesa comprar productos ni en esa tienda ni en alguna otra.
Que decepción que en nuestro país proliferen esta clase de seudotiendas de Coppel que aparte de todo tienen la poca vergüenza de responder a estas quejas con la estupid*z que les caracteriza, qué clase de gente falta de ética y de autoestima, faltos de humanidad; faltos de valores, deberían bajar el rostro por ser ¡rateros! Y las autoridades los deberían de multar millonariamente o clusurarlos por estos robos al por mayor además de reembolsarle su dinero a todos los clientes perjudicados.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

17/02/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Todavía me sorprendo al leer tantas quejas de Coppel porque en sus procesos de selección y reclutamiento de personal son sumamente estrictos y no comprendo como es posible que siendo tan selectivos para contratar personal al final resulta que tanto esfuerzo y tanta inversión se va a la basura si de todas maneras sus empleados no dan servicio de calidad total...