Caso 138036   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel18/11/18

Coppel Mundo E vende celular usado

Coppel
El día 10 de Noviembre, compré un celular Alcatel U5,en $ 1,599 pesos, en el Coppel que se encuentra junto a Chedraui de mundo e, la vendedora del módulo de Telcel jamás nos permitió probar el equipo, ni decirnos todas sus características, por la noche el celular empezó a presentar una falla por calentamiento,

fui de regreso a la tienda y la gerente nos dijo que eso era algo normal del equipo por ser de gama media baja y por el almacenamiento interno del equipo 1 gb, obvio eso jamás me lo dijieron, pedí que me lo cambiaran y se negó rotundamente alegando que por ser "Telcel" no les correspondía a ellos dar garantía de dicho aparato;

y nos mandó a un centro de atención Telcel para ser efectiva la garantía, otra cosa que también dijo era que el equipo ya era usado por nosotros y no nos parecería que otra persona comprará ese celular, por favor tengan cuidado en comprar celulares en Coppel !
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

19/11/18
Jo-Nah.  18
Bien mal chiquilla pero qué bueno que informas a todos los chiquillos para que no compren ahí.
16/11/19
javiuwu123  19
no mames, no hay nadie más pendejo que tú, en primera, nadie en su perra vida compra un celular sin saber, era obvio que se iba a calentar, no mames, un gb de ram JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA, primero informate antes de comprar cualquier pendejada. Segunda, coppel no tiene nada que ver con la garantía o cosas así, era correcto que te mandaran a Telcel, pues coppel solo es el intermediario entre el cliente y telcel, así que coppel no tiene nada que ver, sino Telcel.