Caso 63131   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Coppel09/03/12

Coppel Sendero Aldama y Echeverrria cobran seguro y no lo queremos

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Coppel
en copel echeverria sendero y aldama en la ciudad de saltillo coahuila me hacen que paque el seguro a fuerza y no lo quiero y no solo ami si no a todas las personas. que yo sepa copel no cobra por sacar el credito pero si no compramos el seguro no nos dan el credito ahi ya se ve que si cobran y si sacamos un mueble, ropa etc. en cada pago tenemos que pagar el seguro a fuerza yo no lo quiero y dicen que es obligatorio

esto es un robo ya que al pagar los abonos y exigirte que pagues el seguro es comision para la cajera y si no lo pagas no te resiven tu abono las cajereas y los gerentes estan de acuerdo. ( hacen caso omiso ) y si van a cobrar que en la tele lo mensionen. pido de favor que investiguen o preguntenle a la gente para que vean que no estoy mintiendo. nota muchas personas pienzan que es interes por lo que sacan sumale compras un mueble a un año y pagas de mensualidad quienientos pesos mas el seguro veinticinco ahora multiplicalo por doce cuanto es: la persona que lo quiere esta bien pero hay mucha gente como yo que no queremos ese seguro no deven de exigirlo.
menciono estas tiendas copel ya que a las tres he hido y las tres me exigen el abono y ya les dije a las tres q no lo quiero pagar y que no traigo mas que el abono y me dicen que es obligatorio y si no quiero que pase con el gerente el cual dice que si no lo pago no le recibiremos el abono y se me incrementara el adeudo.
Coppel apesta
Coppel Esclavitud En Pleno Siglo XXI
Todoencomputadoras.mx
19891
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

14/03/12
Getsemanhy  10
El seguro NO es obligatorio, todas las cajeras te lo van a querer a fuerzas por que parte de la evaluación que les hacen incluyen el porcentaje del seguro cobrado, pero no cedas... el seguro si no lo quieres habla con el gerente de cajas de abono y explícale que quieres que te cancele el seguro y si el tipo te dice que es obligatorio, dile que esta bien, que vas a hablarlo con el gerente regional para explicarle el asunto y reportarlo, con eso debería ser suficiente para que te reciban el abono y cancelen el seguro, pero si no lo hacen, no pagues y actualiza tu queja y veremos como te ayudo a conseguir el dato del gerente de regional que visita esa sucursal así lo reportas.
14/06/12
FlorIs  12
Así es, es la mejor forma que tienen para venderlo ya que es más difícil convencer al cliente de que lo compre. Yo trabajé en Coppel en el departamento de Clientes Nuevos, donde desde muy arriba nos decían que el cliente no tiene obligación de comprarlo pero nosotros si teníamos obligación de venderlo...todo cliente nuevo con seguro, con muy pocas excepciones. Así que no teníamos más remedio que ofrecer el seguro junto con el crédito...a la fuerza. Y por supuesto que los gerentes de la tienda sabían eso pero así tenía que ser. La orden de muy arriba era vender seguros.
Terminé por sentirme incómoda con esta situación y mejor pedí mi cambio a otro departamento. Después renuncié.
Yo creo que para vender seguros es mejor poner a gente capacitada exclusivamente para ello y no que haga otro trabajo, y por supuesto que no se haga obligatorio para el cliente.