Caso 227    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporación Dermoestética04/12/06

Corporación Dermoestética apesta

(Inca, Islas Baleares, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Me uno a la serie de denuncias que se publican en contra de esta empresa.

Denuncio a Corporación_Dermoestética de cobrar por anticipado un dinero por un tratamiento y de no cumplir con el contrato, de abandonarlo sin hacer las sesiones convenidas en el mismo por actuar de modo negligente, oscuro y engañoso en la utilización de láseres no apropiados para la eliminación de tatuajes, siendo los resultados totalmente contrarios a los que se prometen en un principio, la eliminación del tatuaje en cuestión, terminando en lesiones, quemaduras y causar daños irreparables antiestéticos, cicatrices y dejando uniones de cicatrices sobre-elevadas en una sola sesión.

En mi caso una vez provocados los daños y no continuar con el tratamiento láser que constaba de 5 sesiones, tampoco han hecho devolución del dinero, por todo esto aviso a la gente que se ponga en sus manos que vayan con mucho cuidado, puesto que la actitud de este centro es cobrar tratamientos que luego no pueden cumplir.

En mi caso en la consejería de salud y consumo de Baleares han intentado hacer mediación, pero no tienen competencia para sancionar ni fijar indemnizaciones por daños y perjuicios, lo que corresponde legalmente a la jurisdicción ordinaria. Espero que mi denuncia sirva para poner en conocimiento la manera de actuar de este centro en concreto, que es el de la calle Bartomeu Ferrà, 3-1º de Palma de Mallorca, c.p. 07002.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Policía de Palma incompetentes