Caso 58320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Corporativo de Diseño21/11/11

Corporativo de Diseño, irresponsables

En este 2011 realice la compra de un departamento NUEVO en la colonia obrera en el Distrito Federal, por la cual estoy muy arrepentida, cuando lo vi estaba muy bonito y me daban la garantia de que todo estaba en perfectas condiciones (el avaluo lo constataba).

Tengo 6 meses al dia de la fecha con el y ahora segun la administradora el techo esta por caerse que por el peso de los tinacos, hable con el señor dela constructora el arq. H. y me dijo que lo checaria, y que le hablara en un par de días, ya paso una semana y sus telefonos estan apagados, asi mismo cuando lo adquiri me mencionaron que habia una cuota de mantenimiento pero que no sabian cuanto era y resulta que es de $650.00 al mes cuando ni siquiera hay elevador, ni vigilancia, ni jardin, ni puertas electricas, ni circuito cerrado, el interfon no funciona, el conserje va supuestamente 8 horas a hacer mantenimiento 4 dias por semana a 5 pasillos que no son mayores a 4 metros de largo por 2 metros de ancho, nunca la administradora me ha mostrado algun papel con firmas autografas donde los vecinos esten de acuerdo en esta cuota.
Hace mes y medio se rompio la bomba de agua, y el día que hable con el de la constructora Corporativo de Diseño me dijo que ese no era su problema, que por que yo debia de entender que las bombas de agua tienen solo 3 meses de vida.
Espero alguien me pudiera asesorar que hacer en este caso, muchas gracias