Caso 121065   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Corporativo GMAMTE19/01/17

Corporativo GMAMTE a los empleados nos revisan en calzones

Quiero denunciar abiertamente y públicamente al corporativo GMAMTE Grupo Mexicano en Áreas Médicas y Tecnológicas de Especialidades en donde a la mayoría de los trabajadores nos revisan completamente en calzones en la entrada a las unidades médicas y posteriormente en la salida.

En las unidades que tienen en la ciudad de México CDMX uno llega a la unidad médica únicamente a los empleados que estamos contratados por empresas externas (en mi caso estoy contrada por AVIDSALUD) tenemos nuestra propia entrada para ingresar a laborar ahí hay unos torniquetes en donde por medio de tu huella digital se permite la apertura, ingresas a donde están los vestidores si eres hombre al de los hombres y si eres mujer a la de las mujeres ahí hay lockers, unas bancas ahí te tienes que desvestir no hay divisiones, dejas tus pertenecías guardadas te dan una llave exclusiva para que abras y cierres, tienes que dejar pulseras, aretes collares, relojes, celulares, tabletas, pantalón, blusa, zapatos, dinero entre otras cosas únicamente te tienes que quedar con brasier y pantaletas y calcetas si traes puestas a un lado tiene regaderas para bañarse todas sin divisiones la ducha es opcional en las unidades que tienen en la ciudad de México, uno pasa a un pasillo para que te revisen completamente en calzones en donde uno no puede ingresar con cosas ajenas al uniforme ni el celular te permiten meter a la unidades médicas te dan tu uniforme limpio y zapatos limpios y entras a la unidad en donde ahí te desempeñas.

A la hora de la salida es casi igual te quitas el uniforme te revisan en calzones para ver que no te robaste nada luego pasas a los vestidores para ponerte tu ropa de civil.

El problema es que te ven en calzones y uno como mujer viene menstruando en algunas ocasiones o es penoso que te vean casi desnuda los hombres soportan más el pudor que una mujer además es una política inmoral, este corporativo justifica que son medidas para la seguridad y de higiene, pero al personal que prestan sus servicios por honorarios como son los médicos especialistas no los revisan solo a nosotros.
Los doctores también se pueden robar cosas se me hace una política negativa. Abusan de que hay escases de trabajo para profesionistas y no profesionistas uno tiene que acceder a estos actos inmorales aunque uno sea mujer a veces sientes pudor bañarte delante de otra mujer o bien aunque estés en calzones sientes pena, en tanto un médico que tenga especialidad no le pueden hacer esto porque saben que se puede ir a otro lado a laborar y para nada quiero desprestigiar a GMAMTE Áreas Médicas y Tecnológicas de Especialidades vean la foto son unos barbaros.
195986

20/01/17
eduardocho  14
e visto que va en aumento este tipo de practica, y quejas, es desagradable esa conducta, lo unico que se puede hacer es quejarse en derechos humanos, pero dudo que actuen
16/05/23
elpequeñuelo  23
gmamte apesta hola como estas como va tu caso sigues trabajando ahi ?? era la primera vez que te hacian desnudar ?? o ya te habia pasado ?? solo te dejan en calzones y brasier o alguna vez te han revisado completamente desnuda ??