Caso 70778   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Corralón01/10/12

Corralón de Ojo de Agua apestan

Hace ya casi dos años que tuve un percance, a grandes rasgoz una señora se me atraveso yo conduciendo mi motocicleta la alcance a jalar con el manubrio (ella traia uno de esos sweters largos y flojos)y yo cai, me golpie realmente YO "fui el afectado" y tratando de ser una persona responsable.- digo es parte de la educacion que quiero dejar a mis hijos-. todo golpeado le pregunte a la señora esta usted bien..? (deberas me arrepenti haber preguntado, fue muy mala idea) en ese momento la señora empezo a llorar patalear a quejarse, y la policia en menos de 1 minuto ya estaba ahi ajajaja (En coacalco... como para eso si estan buenos).

Entre que mandaron a la señora a un hospital privado y de que me pidieron una mochada los policias y yo no acepte me mandaron al MP y todo se volvio un lio, ya sabran etc SE LLEVARON mi moto A Corralón de Ojo de Agua ya paso casi 1 año y medio en el corralon.- por muchas cosas en ese entonces no pude hacer nada por mi moto (entre abogado, fianza, gastos de hospitalizacion mia y de la señora que por cierto queria que la mantuviera por medio año), ahora quiero hacerlo... hace tiempo hable al corralon y me dijeron que son 30 pesos por dia ( haciendo cuentas seria $ 16,425 pesos ) habra algo que se pueda hacer para no pagar tanto..? hay forma de checar que mi moto esta o sigue en buen estado.? digo mi moto es modelo 2010 pero pagar tantoooo! sabra alguien que pueda yo hacer

01/10/12
Karliurix  / Kar  / 09
Mi coche estuvo en un corralón por 4 meses, y me le dieron 4 rayonsotes en la puerta, dudo que tu moto siga viva. Mejor da esos 16,000 de enganche para una nueva, te conviene mas.
03/10/12
Amigo no se puede hacer nada. Por eso los corralones están llenos de chatarra, porque llega un punto en el que no puedes sacar tu vehículo porque el costo es mayor a lo que vale tu auto/moto.

Me da risa leer esta anécdota ya que la policía para estos casos se luce de verdad. Podrán estar robando y asaltando a una cuadra pero eso no les importa. El negocio está en los moches y extorsiones. Los policías son los verdaderos delincuentes de este país y sobre todo en estados donde la corrupción ya no puede crecer más como es el Estado de México. Triste tu caso pero si te digo que olvídate de tu moto. A la otra mejor escapa del lugar ya que pueden ser trampas puestas por la misma policía.
04/10/12
bandicot  12
wooow no habia pensado eso... puede ser que tengas mucha razon... la señora no decia nada y hasta que me vio que me acerque y le pregunte.- empezo a llorar quejarse y casi casi decir que la atropelle con un camion 8( ouchhhhh no pense jamas eso, ademas que casualidad que luego luego llego la policia.- y por delante el ofrecimiento a la mochada para dejarme ir con todo y moto... y que casualidad que mandaron a una clinica particular a la señora y jamas pudimos verla incluso mi esposa trato de platicar con "los afectados" y no se pudo y queria indemnizacion y decia que ganaba 300 diarios.- oseaaaa

...
respecto a lo de perder la moto ouchhh esta casi nueva solo 2300 kilometros, ningun rayon jajajaj bueno si quedo con algunos despues del accidente, pero nueva

y eso de dar el enganche lo pensare, gracias por sus comentarios
18/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ponle precio a tu libertad, haz de cuenta que te robaron la moto, y los 16mil morlacos usalos para una nueva. Y cuando vuelvas a ver a esa señora atropéllala pero esta vez si usa un camión de volteo lleno de cemento, y de paso atropellas a los policías, haz patria.